El "Cholo" Simeone, un modelo, pero de autos

El jugador simula que es secuestrado en un vehículo de Renault y luego es abandonado lejos de la civilización

El árbitro español Rafa Guerrero y el futbolista argentino Diego "Cholo" Simeone son los nuevos protagonistas de la nueva campaña publicitaria de la marca Renault.

En el spot, ambos son secuestrados en un vehículo de Renault y abandonados lejos de la civilización. "Para que se aleje del fútbol y no estropee las mejores jugadas", dice el eslogan de la campaña.

No es la primera vez que Renault utiliza el mundo del fútbol para realizar una campaña. La anterior se llamó "Segundos de Gloria", en donde se concedía 10 segundos de fama a profesionales del fútbol que normalmente no aparecen ante las cámaras.

En la campaña que acaban de estrenar hacen un especial hincapié en el humor. La ironía ya se puede ver en el eslogan. Por eso, han elegido como protagonistas a personajes vinculados con el mundo del fútbol que se caracterizan por un comportamiento 'peculiar' en el ejercicio de su profesión.

La campaña televisiva está integrada por tres spots, que fueron filmadas en octubre en Barcelona. El primero de ellos, "Estropear", lo protagoniza el árbitro Rafa Guerrero, que es secuestrado por un Kangoo y abandonado en mitad de la noche en un bosque, donde tendrá que sobrevivir con su banderín. En el aviso, Guerrero es promocionado como cantante profesional y se le puede oír entonar una canción country y ver la portada de su disco.

El "Cholo" Simeone es el protagonista de otro de los anuncios, en el que el futbolista es abandonado en medio de un paraje semidesértico. En el aviso, el "Cholo" es lanzado como poeta. El eslogan "Para que se aleje del fútbol y no estropee las mejores jugadas", acompaña a ambos anuncios.

Read more!