Con ayuda de Crespo, el Milan ganó y se acerca a la punta

El triunfo fue con la mínima diferencia y fue marcado por Andrei Shevchenko, en una jugada de la que el argentino fue parte

Guardar

Milan, último campeón de la liga italiana de fútbol de primera división, venció, con el delantero argentino Hernán Crespo como titular, a Sampdoria por 1-0, y se consolidó como único escolta, a dos puntos, del líder invicto Juventus, tras jugar ayer un partido de novena fecha.

El gol de Milan, dirigido por Carlo Ancelotti, fue logrado por el ucraniano Andrei Shevchenko a los 30 minutos del segundo tiempo, luego de "una estupenda pared entre el brasileño Serginho y Crespo", informó la agencia italaliana ansa.

Con este resultado, Milan, que jugó como visitante y que no contó con el argentino Fabricio Coloccini, sigue en el segundo lugar de las posiciones con 20 puntos, dos menos que Juventus, que mañana recibirá a Chievo Verona, y Sampdoria quedó con 12 unidades.

Más tarde, Inter (12), el otro invicto del certamen y que empató seis de los ocho partidos que disputó, será local ante Lazio (11).