Internaron a la actriz Susana Campos

Habría sido a causa de un agravamiento del cuadro de salud que soporta desde hace años cuando fue operada de un tumor en la cabeza

Guardar

La veterana actriz Susana Campos fue internada ayer en el porteño Hospital Italiano y aunque no se dieron a conocer formalmente los motivos de la decisión, allegados a la artista la adjudicaron a un posible agravamiento del cuadro de salud que ella soporta desde hace cinco años.
   
Hacia 1999, Susana Campos fue operada de un tumor en la cabeza, que le provocó dificultades para desplazarse y cierta disminución en el sentido de la vista. 
   
De todos modos, sus problema de salud no impidieron a Campos continuar con las representaciones, en diversas salas argentinas, de la obra teatral "Brujas", de cuyo elenco original formó parte junto con Thelma Biral, Nora Cárpena, Moria Casán y Graciela Dufau.
   
Fue precisamente la colaboración que sus cuatro compañeras le prestaban en pleno escenario para moverse por él, superando sus limitaciones oculares, la que ayudó a Campos para mantenerse como integrante del quinteto.
   
Incluso Campos pudo participar, en un personaje episódico, en los primeros capítulos de la tira "El Deseo", que con el protagónico de Natalia Oreiro se emitió por Telefé desde mediados de abril pasado. 
   
La artista internada en el Italiano es madre de dos mujeres, María Morena (quien reside en España y es hija de la unión de la actriz con Rudy Carrié), y la también actriz Roxana Berco (residente en la Argentina y fruto del matrimonio de Susana Campos con Alberto Berco).