El gobernador bonaerense, Felipe Solá, respaldó hoy el accionar del ministro de Seguridad, León Arslanian, y explicó que es porque tiene un "hombre fuerte" en esa cartera que puede dedicar tiempo a los otros temas que hacen a la administración de la provincia.
"Siempre lo banco al ministro Arslanian", dijo Solá en declaraciones a la prensa realizadas tras asistir a la botadura del buque granelero Maloja, en Astilleros Río Santiago en la ciudad de Ensenada.
Más temprano, Solá también había sido enfático al expresar su respaldo a Arslanian: "Tengo un ministro fuerte en el área de Seguridad y confío en él y lo apoyo", aseveró.
Además, en esa entrevista, aseguró que gracias a que tiene un hombre confiable a cargo de una de las áreas más demandantes en cuanto a solución de problemas es que "tengo tiempo para dedicar a los otros temas de la administración".
En tanto, en el marco del acto del que participó luego en Ensenada, aclaró que la purga realizada en la departamental de San Isidro no está vinculada a la denuncia por amenzas de muerte contra el titular de la cartera de Seguridad.