Ahora sí que el tamaño no importa

Una empresa española desarrolló el Andro-Penis, un aparato que puede alargar el pene hasta 5 centímetros. Califican al mercado japonés como uno de los más prometedores

Guardar
  162
162

Según la prensa española, Nobuaki Hori, representante de la empresa Andromedical en el Congreso de Sexología celebrado esta semana en Tokushima, al oeste de Tokio, presentó el aparato ante unos cien urólogos profesionales y estudiantes de esa especialidad.
 
El aparato, llamado Andro-Penis, se vende a razón de cien unidades por mes a través de internet en Japón, pero podría alcanzar fácilmente los mil aparatos que se adquieren en Estados Unidos, según Hori.
 
Aparte del alargamiento, el aparato promete curar curvaturas anormales y neutralizar el encogimiento que se produce después de una intervención quirúrgica del pene como consecuencia del proceso de cicatrización, explica el experto de Andromedical.
 
Mientras en otros países se enfatiza en la mejora de la capacidad eréctil y orgásmica, y las ventajas estéticas o psicológicas del agrandamiento, los urólogos japoneses que conocieron el aparato subrayan sus aplicaciones médicas, dijo Hori.

Cómo es
 
El Andro-Penis es un anillo conectado a unas varillas que se tensan de forma gradual y aprovecha la multiplicación celular de los tejidos de cuando son sometidos a una fuerza gradual y continua de tracción, según explican sus fabricantes.
 
En Japón, la patente del Andro-Penis se encuentra en proceso de concesión y su entrada directa en el mercado espera autorización del Ministerio de Salud para venderlo con receta médica, según dijo su representante.
 
Medidas
 
La longitud media del pene en erección en Estados Unidos es de 12,9 centímetros y en Japón de 13 centímetros, mientras que los italianos aseguran llegar a los 15 centímetros, el máximo dentro de la estadística.

Hori reconoció haber usado el aparato, "aunque no durante los nueve meses requeridos", e indicó que las medidas del pene no repercuten directamente en las ventas de su producto. Recomendó tomar esos estudios con cautela, ya que algunas nacionalidades "tienden a exagerar unos cinco centímetros".