Cientos de familiares y amigos de Sandra Domecq Williams, ex esposa del cantante Bertín Osborne, se congregaron hoy en el cementerio de Jerez de la Frontera (Cádiz) para dar su último adiós a la fallecida.
Asistentes al sepelio confirmaron que la ceremonia fue muy emotiva y que la familia estuvo en todo momento muy unida.
Al sepelio y posterior entierro acudieron Anne Cristiane Williams, madre de la fallecida, y Beltrán Domecq y Lucila Domecq, hermanos de Sandra.
Tampoco faltaron Bertín Osborne ni las tres hijas fruto de su matrimonio con la fallecida: Alexandra, Claudia y Eugenia, acompañadas de Ana Cristina, fruto del matrimonio posterior de Sandra con el empresario sevillano Fernando Portillo.
La ceremonia reunió además a representantes de la sociedad jerezana, relacionada en gran parte con el sector vitivinícola como Humberto Domecq Ybarra, Carlos Bohórquez Domecq, Alvaro Núñez Benjumea y la condesa de Romanones.
Sandra Domecq Williams, hija de Beltrán Domecq González y Anne Cristiane Williams, falleció a primeras horas de la mañana del viernes, víctima del cáncer que sufría desde hacía años, en la clínica Sagrado Corazón de Sevilla.
La fallecida, de 51 años, era descendiente de una familia de bodegueros de Jerez de la Frontera y se había casado en 1977 con Bertín Osborne cuando éste trabajaba como ejecutivo de exportación en una bodega jerezana.
La separación del matrimonio se produjo en 1988, después de haber tenido con el cantante a sus hijas Alejandra, Eugenia y Claudia.
En enero de 1993 contrajo matrimonio civil con el empresario jerezano Fernando Portillo, con el que tuvo otra hija, Ana Cristina. EFE