Nacha Guevara y Lito Vitale comparten escenario

Los artistas presentarán un espectáculo en la calle Corrientes que combina música, interpretación y canto, para temas como "Chiquilín", "Grisel", "Ne me quitte pas" y "Habanera"

Guardar

Nacha Guevara y Lito Vitale se presentarán el próximo 19 de agosto con un espectáculo titulado "Guevara passión Vitale", en el teatro Astral de esta ciudad.  

El espectáculo se desarrollará en el sala de Corrientes 1639 en una conjunción de música, interpretación y canto, que incluye temas como "Chiquilín", "Infamia", "Grisel", "Miserables", "Mi Ciudad", "Habanera (de Carmen)", "Ne me quitte pas" y "Versos Sencillos", entre otros.
  
Las funciones serán los jueves, viernes y domingos a las 21, y sábados a las 21.30, y el show será grabado en CD y en DVD.
  
De sus llegadas a la música y si tomaron conciencia de cuándo se despertó esta pasión, Vitale contó que "desde siempre, porque uno es o no es músico y después elige una rama de ese arte para vivir y dedicarte a eso".
  
En tanto, Nacha comentó que su vocación nació "a través de la danza y desde los tres o cuatro años. A mí la música me volvía loca. Cuando escuchaba música movía el cuerpo".
  
Sobre la pasión que tendrá el espectáculo, la cantante adujo que "tendrá mucho, casi demasiado. Lo que decidimos fue poner un poco menos porque nuestra italianada nos tira mucho y nos lleva a un lugar muy intenso, por eso hacemos un remanso".
  
Asimismo, la cantante señaló que "desde el año 90, con idas y vueltas esto fluye entre ambos. Tenemos un sistema que si algo no nos sale de entrada, no lo hacemos".
  
"Coincidimos en tiempo y en espacio porque hace tiempo que queremos hacer un espectáculo así pero no nos daba el tiempo y dijimos es ahora o nunca vamos a hacerlo de una vez", acotó.
 
Al referirse al hilo argumental del espectáculo, Lito indicó que "hemos tomado demos de tangos que habíamos hecho juntos hace años y se cerrará el espectáculo con un tema de "Eva" que ella hacía con (Alberto) Favero".
  
"Es bastante variado con respecto a lo que podemos hacer los dos como dúo. Tiene un estilo tirando a lo pasional y va desde los tangos clásicos con Nacha hasta los musicales, con algunos instrumentales míos, que son para que ella se cambie de ropa", explicó el músico.
  
Con respecto a los cambios de vestuario, Nacha dijo que "son para que descanse un poquito porque el show es muy exigente en lo emocional".
  
La dirección musical esta a cargo de Vitale y los secundarán Juan Belvis en la guitarra y teclados, Pablo Rufino en el bajo y Martín González en la batería.