Apuñalado tras una riña

Un joven murió esta madrugada como producto de las profundas heridas que le ocasionaron una o varias personas con un cuchillo de gran porte. La policía intenta establecer las circunstancias del crimen

Un joven de 18 años murió en la madrugada luego de ser apuñalado presuntamente en una riña desatada en un sector semirural de la periferia sur de la ciudad de Córdoba, informaron fuentes policiales.

La víctima, identificada como Sebastián Caro, fue encontrado esta madrugada, a las 4, en Larrazábal al 5.700, en el barrio Coronel Olmedo, con heridas de arma blanca de distintas consideración en varias partes del cuerpo.

El joven presentaba lesiones en el torax, en la espalda y en los brazos que -luego se determinó- le provocaron la muerte en minutos, según constataron paramédicos de un móvil del servicio municipal de emergencias.

Fuentes policiales presumen que el joven recibió las heridas mortales en una riña con una o varias personas, y la pesquiza apunta a localizar a los protagonistas, de quienes no se tiene ningún dato, aunque la búsqueda es en la misma zona donde se produjeron los hechos.

Read more!