Ardiles confirmó el equipo

El entrenador de Racing Club, Osvaldo Ardiles, confirmó con un cambio el equipo que visitará a Lanús el próximo domingo a las 15:30, en un encuentrocorrespondiente a la undécima fecha del Torneo Apertura de la Primera División

Guardar

Con respecto al equipo que perdió 3 a 1 frente a San Lorenzo por la Copa Sudamericana, Ardiles decidió que Carlos Ramos sea el reemplazante de Sebastián Romero, quien ayer sufrió un desgarro en la zona isquiotibial de su pierna izquierda.

Entonces, Racing jugará con Gustavo Campagnuolo; Ramos, Julián Maidana, Claudio Ubeda y Gerardo Bedoya; Mariano González, Adrián Bastía, Guillermo Rivarola; Sixto Peralta; Maximiliano Estévez y Diego Milito.

En tanto, en el banco de suplentes estarán Mario Cuenca, Fabián Pumar, Javier Marchant, Guillermo Morigi y Manuel García.

Por otra parte, durante el entrenamiento de esta mañana en el predio "Mis Marías" de Escobar el plantel realizó una entrada en calor, ejercicios de gimnasio y elongación, trabajos tácticos y fútbol en espacio reducido nueve contra nueve.

Para un equipo jugaron Campagnuolo, Bedoya, Estévez, Bastía, Ubeda, Rivarola, Pumar, Morigi y Maidana. Estos jugadores se enfrentaron a Cuenca, Osvaldo Barsottini,García, Carlos Arano, Ramos, González, Milito, Peralta y
Marchant.

En tanto, Gonzalo Belloso, Gustavo Arce, Leonardo Tambussi, Diego Loscri, Víctor Herrera y Juan Manuel Torres realizaron fútbol tres contra tres.

Luego, el entrenador de arqueros, Carlos Silva, trabajó aparte con los tres arqueros del plantel.

Con respecto a los lesionados, Bastía se recuperó del dolor cervical y fue dado de alta. Por su parte, Romero realizó sesiones de fisioterapia mientras que Claudio París y Nicolás Pavlovich continúan con sendas fatigas musculares y realizaron trabajos de campo, al igual que defensor Luciano Castillo.

Asimismo, el juvenil Lisandro López realizó trabajos de gimnasio y Martín Vitali tareas de campo, tras las operaciones a las que fueron sometidos en el pie izquierdo y tobillo derecho, respectivamente.

El plantel se entrenará mañana, desde las 10:00 en Escobar, almorzará en el predio "Mis Marías" y después quedará concentrado en el Hotel Conquistador a la espera del encuentro del domingo ante Lanús.