Preguntó en las redes cuántos años aparentaba y las respuestas la dejaron sin palabras: “Estoy impactada”

Una mujer le consultó a sus seguidores por su edad y el video generó debate en TikTok

Compartir
Compartir articulo
La chica, que recientemente cumplió 36 años, compartió un video en sus redes pidiendo a los usuarios de las redes sociales que intentaran adivinar su edad (@x_emilyjane)
La chica, que recientemente cumplió 36 años, compartió un video en sus redes pidiendo a los usuarios de las redes sociales que intentaran adivinar su edad (@x_emilyjane)

Emily Jane, una creadora de contendo de Sydney, quedó completamente sorprendida por las respuestas que recibió de sus seguidores. La mujer le había preguntado a los usuarios de TikTok por su edad y quedó en shock con los comentarios.

La chica, que acaba de cumplir 36 años, compartió un video en sus redes pidiendo a los usuarios que intentaran adivinar su edad, desencadenando una variedad de respuestas que revelan la distorsión en la percepción de su apariencia.

Las respuestas fueron extremadamente diversas, pero muchas la sitúan décadas por encima de su edad real. Algunos usuarios opinaron que Emily superaba los 55 años o quizás un poco más joven. Otros sugieren que podría estar en sus 40, argumentando que su cabello gris y las líneas finas en su rostro daban esa impresión. Incluso algunos jóvenes, incluyendo a un adolescente de 15 años, la estiman en los 42 años.

Este fenómeno llevó a la mujer a reflexionar sobre la presión social para parecer eternamente joven y cómo esto afecta especialmente a las mujeres. “Estoy impactada”, asegura, destacando que durante la pandemia por COVID-19 decidió abandonar la tintura y aceptar sus canas, que comenzaron a aparecer cuando tenía 19 años y desde esa edad solía teñirse el pelo. Además, subrayó que no tiene hecho ningún tratamiento con bótox.

“Cuando una mujer se siente cómoda, todo lo demás se alinea. Puede hacer cosas increíbles cuando no está paralizada por la necesidad de ser aceptada”, afirmó Emily

El video tuvo más de 900 mil reproducciones las redes sociales y alcanzó los 8 mil likes (@x_emilyjane)

El video obtuvo más de 900 mil reproducciones en las redes sociales y alcanzó los 8 mil likes. “Tengo 35 años, diría que tienes entre 35 y 40: pérdida (normal) de volumen en la mitad de la cara, once ligeros por la expresión, pérdida de volumen debajo de los ojos y el cuello. Por cierto, te ves preciosa, solo estoy comentando sobre el envejecimiento normal y saludable”, “Tengo 27 años y supongo que 38 según las líneas de expresión, etc., que esperaría ver en una cara de esa edad”, “Yo diría que entre 40 y 44. Aunque tu voz suena más joven. También podrías tener alrededor de 38 años pero envejecer de forma natural”, “Tengo 34 y diría 40-42. Es por el color del cabello y las líneas. Para ser justos, aunque ahora estamos acostumbrados a cambiar las apariencias”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en la plataforma.