Estaba haciendo una venta en su carnicería y cuando iba a cobrar explotó el dispositivo de cobro

El incidente en una carnicería de Los Hornos se convirtió en un fenómeno viral en las redes sociales, dejando a todos sorprendidos

Compartir
Compartir articulo
El incidente que se volvió viral en TikTok (Istock)
El incidente que se volvió viral en TikTok (Istock)

En un pequeño local ubicado en Los Hornos, un barrio del partido bonaerense de La Plata, un hecho insólito ocurrió recientemente, dejando a todos atónitos y convirtiéndose en un fenómeno viral en las redes sociales.

El protagonista de esta singular situación fue un comerciante de una carnicería, quien decidió compartir el incidente a través de su cuenta de TikTok, a través del usuario @williamsosa10. En el video que rápidamente se viralizó, se puede observar cómo el comerciante intenta realizar una transacción utilizando un dispositivo electrónico utilizado para el cobro con tarjetas de débito o crédito.

Sin embargo, lo que parecía ser una venta común y corriente no se pudo concretar normalmente, ya que, en medio del proceso de pago, la terminal de cobro sufrió una explosión, desatando una nube de humo negro que llenó el local. Ante esta situación repentina, tanto el comerciante como el cliente reaccionaron rápidamente, retrocediendo para evitar posibles consecuencias.

El video se viralizó en las redes sociales (TikTok: @williamsosa10)

El video, captado por las cámaras de seguridad del establecimiento, muestra el momento exacto en el que el comerciante, visiblemente sorprendido, intenta controlar la situación golpeando el aparato con una escoba para detener el humo. A pesar del susto inicial, afortunadamente no se reportaron heridos ni daños mayores en la carnicería.

El material compartido en TikTok rápidamente captó la atención de los usuarios, acumulando casi dos millones de reproducciones y alrededor de 138.000 “me gusta”, convirtiéndose en uno de los videos más comentados y compartidos en la plataforma en los últimos días. En ese sentido, la reacción del público ante este video fue variada.

“Los precios eran una bomba”, “Se contaminó toda la carne con ese humo”, “Cuando te das cuenta de que estás facturando como loco”, “Los sábados con cuenta DNI” y “La terminal: estoy cansado jefe”, son algunos de los mensajes en la sección de comentarios.