Se compró un auto, la chocaron cuatro veces y pidió ayuda desesperada en TikTok: “Necesito respuestas”

Una joven se mostró angustiada y solicitó recomendaciones a sus seguidores de la red social

Compartir
Compartir articulo
El video tuvo más de 330 mil visualizaciones en la red social y el video superó los 17 mil likes (@vickybin_)

Victoria Bin, una joven usuaria de TikTok, compartió recientemente una serie de eventos desafortunados. Su relato lo describió como “una desgracia que viene viviendo hace dos años”.

Todo comenzó en 2022 cuando, la semana anterior a vender su viejo auto, fue chocada por un hombre en la avenida Figueroa Alcorta, en plena Ciudad de Buenos Aires. “Se escapó, no me dejó los datos del seguro y tuve que venderlo por dos mangos”, relató Victoria.

Sin embargo, su mala suerte no terminó ahí. A la semana de comprar un nuevo auto fue chocada dos veces más. “La primera por una mujer que también se escapó por Figueroa Alcorta en un Audi. La segunda vez estaba estacionada y cuando volví alguien me había chocado”, detalló.

En ninguno de los tres incidentes Victoria pudo obtener los datos de los conductores responsables. Después de dos años, finalmente decidió llevar su vehículo para realizarle el costoso arreglo necesario para poder viajar a Córdoba de vacaciones.

Tras realizar el arreglo, esa misma tarde fue nuevamente chocada por un cuarto vehículo mientras estaba estacionada, y una vez más el conductor se dio a la fuga. “Viajo mañana. Yo ahora me estoy haciendo 40 kilómetros de nuevo para ir a arreglar el auto que tardé dos años en arreglar, de nuevo una semana después”, expresó la joven con completa angustia.

Ante esta situación, Victoria subió un video a sus redes y escribió en un pedido de desesperación: “Necesito respuestas”.

En ninguno de los cuatro incidentes Victoria pudo obtener los datos de los conductores responsables.
En ninguno de los cuatro incidentes Victoria pudo obtener los datos de los conductores responsables.

El video obtuvo más de 330 mil visualizaciones en la red social y superó los 17 mil likes. “La vida te está diciendo que le pongas seguro contra todo riesgo”, “Vendelo urgente es creer o reventar pero hay autos que vienen con mala suerte. Reparalo y vendelo urgente”, “Si manejás mientras grabas , te van a volver a chocar”, “Creo que deberías hacer una limpieza energética para vos y el auto. A mi tía le sucedía eso, cuando te bañes enjuagarse con vinagre blanco y té de ruda”, “Por las dudas no manejes mientras hacés un video”, “Andá a Luján y bendecí las llaves”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la plataforma.