La increíble perra que domina la computadora mientras su dueña registra cada una de sus reacciones

El video se convirtió en un fenómeno viral, demostrando la capacidad de los animales para sorprender y entretener en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
El video se viralizó en las redes sociales (TikTok: @lolabrambi)

Una adorable protagonista cautivó a miles de usuarios en TikTok. A través del usuario @lolabrambi, una usuaria de la plataforma, compartió un divertido video en el que su perra demuestra un inusual dominio de la tecnología. Con casi 300.000 reproducciones y más de 21.000 “me gusta”, este clip se volvió viral.

En el video, la mujer aparece interactuando con su mascota, Lola, frente a una computadora. En un gesto que parece sacado de una escena cotidiana, le anuncia a su perra que le prestará la computadora “por un ratito”. Lo que sigue es una secuencia divertida y sorprendente: el animal se sienta frente a la pantalla y muestra una atención notable mientras su dueña le habla.

Lo más impresionante es la capacidad de Lola para interactuar con la computadora. No solo mira la pantalla con interés, sino que también reacciona de manera activa ante ciertas escenas, emitiendo ladridos que parecen indicar su nivel de entusiasmo o interés por lo que está viendo.

Un perro demuestra su dominio de la tecnología en un viral de TikTok
Un perro demuestra su dominio de la tecnología en un viral de TikTok

Un momento particularmente destacado es cuando la dueña pausa el video y el perro, sin dudarlo, vuelve a poner play para continuar viendo lo que capturó su atención.

El clip despertó la curiosidad y el asombro de miles de usuarios en TikTok, donde generó impacto. Comentarios que van desde elogios por la inteligencia de Lola hasta preguntas sobre cómo fue entrenado, inundan la sección de comentarios. Algunos incluso bromearon diciendo que el can podría tener un futuro como crítico de películas o como asistente tecnológico.

“Solo le falta hablar, la amo”, “Me parece que se estresa, por eso ladra”, “Ponele Bluey, me gustaría ver su reacción”, “Mi vida hermosa, solo falta que hable”, “Ella ya tiene que tener su compu” y “Me encantan sus videos”, son algunos de los mensajes.