Dos argentinos recorrieron supermercados españoles y mostraron los precios de los huevos de Pascua

La pareja compartió en sus redes sociales cuánto cuestan los chocolates en el país europeo

Compartir
Compartir articulo
El video generó gran interacción entre los usuarios, con miles de reproducciones y cientos de ‘me gusta’ (@travel_luke)

En un video viral de TikTok, un argentino residente en España compartió con sus seguidores los precios de los huevos de Pascua en el país ibérico, comparándolos con los valores en Argentina. La pareja, a través de sus videos en redes sociales, suele mostrar, de manera cercana y auténtica, la vida cotidiana en Europa desde la perspectiva de un extranjero.

Lucas, que tiene más de 1 millón de seguidores en la plataforma china, emigró con su pareja a España donde comparten videos de sus distintas experiencias durante la vida en el exterior.

“Fuimos a un supermercado a comprar huevos, pero nos llevamos una leve decepción ya que había muy poca oferta y los precios no eran muy agradables”, comentó Lucas. El chico expresó su sorpresa al encontrar una oferta limitada y precios no muy accesibles en los supermercados españoles. En el video, mostró un huevo de Pascua a 10,49 euros (aproximadamente 11.454 pesos argentinos), otro de la marca Kit Kat por 9,69 euros (unos 10.580 pesos), y algunos más económicos a 5 euros.

Lucas emigró con su pareja a España y suelen compartir videos de sus distintas experiencias durante su vida en el exterior
Lucas emigró con su pareja a España y suelen compartir videos de sus distintas experiencias durante su vida en el exterior

Además, ambos destacaron la ausencia de productos tradicionales como panettones e incluso la rosca de Pascua, tan común en Argentina. Recordó con nostalgia la experiencia del año anterior en Italia, donde adquirió un huevo de chocolate de un kilo por solo 5 euros y disfrutaron de comerlo durante una semana.

El video generó gran interacción entre los usuarios, con miles de reproducciones y cientos de ‘me gusta’. Los comentarios elogiaron la publicación, calificándola como “excelente” y notando similitudes y diferencias con la situación en Argentina.