El clan Kardashian es la familia más mediática del momento. Con su nombre crearon imperios en el mundo de la moda y la belleza. Cada una con un perfil destacado diferente, traccionan su marca registrada.
Recientemente cumplieron un década desde el lanzamiento de su popular reality show Keeping Up With The Kardashian, donde revelaban intimidades de su excéntrico lifestyle. Sin embargo, una integrante quedó afuera del grupo familiar y hoy pelea por su lugar.
Se trata de la joven hermosa de 18 años Natalie Zettel, hija de la hermana de Kris Jenner, Karen Houghton. Con un belleza provocadora, amplios ojos verdes, una melena color chocolate y una impresionante figura, de a poco gana cada vez más terreno en el mundo fashion.
Con una carrera incipiente- ya conquistó a más de 10 mil seguidores en Instagram- compartiendo su 'discreto' estilo de vida. Viajes con amigos, tardes en familia y siguiendo la línea de sus primas sensuales producciones fotográficas. Natalie definitivamente tiene la genética Kardashian en la sangre.
Comparten además el fanatismo por las selfies.
Un año atrás Natalie junto a Kylie Jenner en modo selfie
Poco a poco, incursiona con su carisma en los medios, por lo que cada vez es más frecuente ver su cuenta personal con retratos publicitarios donde se aprecia su potencial para desenvolverse frente a cámara.
Los especialistas se animan a elegirla como la más bella y distinguida del clan.
LEA MÁS: