Desencuentros, traiciones y mucha acción: así fue el final de la primera parte de "Argentina, tierra de amor y venganza"

Mientras Lidia se debate entre la vida y la muerte tras recibir un disparo por la espalda, Bruno es señalado como el presunto autor del ataque a partir de las pruebas que encuentran en su contra

Compartir
Compartir articulo

(Video: Argentina, Tierra de Amor y Venganza, El Trece)

Desde que comenzó a emitirse por la pantalla de El Trece, Argentina, tierra de amor y venganza, la ficción éxito del canal, logró instalarse en millones de hogares que hicieron suyas las historias de amor entre Bruno y Lucía; y la de Raquel y Aldo.

Este jueves llegó el final de la primera parte de la novela, que a partir de ahora tendrá un salto temporal de dos años y retomará la historia con nuevas intrigas, más personajes y la misma atracción de la trama que atrapó a todo un país.

Ya en el capítulo del miércoles, se produce un dramático momento cuando Torcuato Ferreyra (Benjamín Vicuña) le dispara por la espalda a Lidia (Minerva Casero), dejándola agonizante.

La joven es encontrada por Bruno (Albert Baró) y Lucía (Delfina Chaves), y trasladada de inmediato al hospital, donde se debate entre la vida y la muerte.

Bruno (Albert Baró) intenta explicarle a Lucia (Delfina Chaves) que el no atentó contra su hermana

Mientras tanto, la policía encuentra en la casa las cartas que Delucca le había escrito firmando como Bruno o simplemente B, lo que hace pensar que fue el español el que atentó contra su vida.

Agobiada por lo que parecen ser pruebas contundentes, Lucía se descarga contra quien creía el amor de su vida, acusándolo de lo que le pasó a su hermana.

Desesperado, Bruno intenta convencerla por todos los medios de que se trata de una nueva trampa de Ferreyra, pero ella ya no cree en él.
Para colmo de males, la policía llega al hospital con la orden del juez de detenerlo, pese a los ruegos de Francesca (Malena Sánchez) a Julián (Toto Suar).

Mientras tanto, las presiones de Samuel Trauman (Fernán Mirás) y demás proxenetas surten efecto, provocando que Salaberry (Luciano Cáceres) sea desafectado de su puesto y se vea obligado a trasladarse a Viedma.

Por eso, le pide a Raquel (China Suárez) que se mude con él. Por un lado porque sabe que quedándose en Buenos Aires sin su protección está a merced de Trauman, pero también porque está enamorado de ella.

Raquel “La Polaca” (La China Suárez)

A todo esto, Aldo (Gonzalo Heredia), quien decide renunciar al amor de Raquel para estar junto a Alicia (Mercedes Funes) y a la que él cree que es su hija recién nacida, quien padece una grave enfermedad.

Aldo (Gonzalo Heredia) decide renunciar al amor de Raquel para estar junto a Alicia (Mercedes Funes)

"Prometo no estar más con Raquel, pero que no le pase nada a nuestra hija", le pide Moretti a Dios, mientras casi en simultáneo Lucía, Libertad (Virginia Innocenti) y Gabriel (Federico Salles) piden a los pies de la cama de Lidia.

Claro que también hubo amor de la mano de Anna (Candela Vetrano) y Córdoba (Diego Domínguez), quienes empiezan su vida juntos luego de casarse; y con Malek (Franco Quercia), quien finalmente se decide a vivir su sexualidad sin reprimirse y se besa con Alfonso (Sebastián Sinnott).

SEGUÍ LEYENDO

Últimas Noticias

Ley Bases y Paquete Fiscal: con acusaciones cruzadas entre oficialistas y opositores, avanza el debate en Diputados

La Cámara Baja inició pasado el mediodía el tratamiento que se prolongará hasta el martes. La forma de votación en particular fue cuestionada por el peronismo. Piqueteros se movilizaron afuera del parlamento

Jornada financiera: acciones y bonos subieron con la expectativa por el tratamiento de la Ley de Bases

El S&P Merval ganó 2,2% y volvió a super los 1.300.000 puntos. Los bonos Globales avanzaron 0,5% en Wall Street. El dólar libre bajó a $1.045 y el BCRA vendió USD 92 millones en el mercado ante el reducido monto operado por las medidas gremiales

Línea B del Subte: el servicio se interrumpió por una hora y media, evacuaron a los pasajeros y algunos se descompensaron

La formación se detuvo entre las estaciones Ángel Gallardo y Malabia, del barrio porteño de Almagro. Operativo del SAME con ambulancias y de bomberos de la Ciudad

Le quitaron las llaves de su casa, la desvalijaron y cayeron en Saavedra porque iban en un auto robado

El lector del anillo digital fue la clave para atrapar a los tres sospechosos. Habían usado un inhibidor de señal para conseguir las llaves de una propiedad en Munro y asaltarla

“Es indignante que una madre apañe a su hijo delincuente”, la bronca del hermano del policía baleado en la autopista del Oeste

Lo dijo Adrián Buena sobre el sospechoso detenido en un UPA de José C. Paz por matar a su cuñada y herir al subinspector de la Federal, quien fue acompañado de su progenitora a ese centro de salud y argumentó que lo hirieron en un asalto