Pedro Alfonso disfrazó a Marcelo Tinelli y al jurado del "Bailando" con looks retro: el homenaje del conductor a "Ritmo de la Noche"

El participante llevó una novedosa propuesta al programa, que contó con la adhesión de parte del jurado y el BAR

Compartir
Compartir articulo

Pedro Alfonso disfrazó a Marcelo Tinelli y al jurado con looks retro (Video: "ShowMatch" – El Trece)

Pedro Alfonso y su partenaire, Fernanda Metilli, quisieron innovar en el ritmo "grandes éxitos" del Bailando y prepararon looks ochentosos para todos los presentes: Marcelo Tinelli, los integrantes del jurado y los del BAR.

Detrás de un vestidor, que con mucho humor apodaron La Máquina del Tiempo, tenían preparado el vestuario para ellos. Carolina Pampita Ardohain, Florencia Peña, Carmen Barbieri y Laura Fidalgo se sumaron y luego bromaron con su vestimenta retro.

Ángel de Brito, Marcelo Polino y Aníbal Pachano, por su parte, no adhirieron a la propuesta. "Que trabajen ellos. Lo único que falta…", les dijo el conductor de Los ángeles de la Mañana.

Por último, fue el turno de Tinelli. Con un pantalón nevado tiro alto y una camisa a cuadros, el conductor se divirtió con la propuesta y recordó algunas de las bandas famosas que visitaron el viejo Ritmo de la Noche, que se emitía por Telefe y terminó bailando con sus Tinellis. "¿Viste cuando dicen que del ridículo no se vuelve? Yo ya fui y volví tantas veces…", dijo, con mucho humor, el conductor.

Después de las risas llegó el turno del baile. Peter y su compañera realizaron una performance al ritmo del famoso tema "Take on me", de la banda noruega A-ha, que no le gustó en absoluto al jurado.

La coreografía de Pedro Alfonso en el ritmo "grandes éxitos" (Video: "ShowMatch" – El Trece)

"No me gustó nada. Encima nos querían poner esas pelucas horribles. Más allá de eso, Pedro bailan muy bien. A Fernanda la veo como buscando su lugar todavía. La idea estaba buena pero no me convenció del todo", dijo Ángel de Brito, y les dio su voto secreto.

Pampita, por su parte, indicó: "Lo vi un poco infantil. Lo del pianito y el truco de magia para mí estuvo de más. Hubiera preferido que bailen de principio a fin. No me convenció". La nota: seis.

Flor Peña les puso un siete y dijo: "Rescato de ustedes que tienen esa cosa actoral muy linda que está re bueno que la exploten y es por ahí me parece. Están en una búsqueda que me parece interesante. Quizás acá se quedaron un poco cortos".

Marcelo Polino los calificó con un cero, pidió el BAR y señaló: "No me gustó nada. Ya desde la invasión: cuando voy a un teatro y pago una entrada quiero disfrutar, no que me hagan participar. Me pareció muy estúpido el número. Yo soy mago de profesión, y cuando veo esa florcita que sale del chaleco… Feo, chicos".

Cada uno de los tres integrantes del BAR restó un punto a la calificación del jurado. Por lo tanto, el puntaje final fue un diez. Por lo tanto, quedarán sentenciados.

SEGUÍ LEYENDO

Últimas Noticias

El Gobierno empezó a abrir las importaciones y sintió la respuesta en el mercado de cambios

La demanda del comercio exterior, sumada a las medidas gremiales, derivó en un bajo volumen de operaciones

El PBI de la Argentina de ayer y hoy, y su comparación con el de Irlanda

El mundo cambia y los países de referencia promercado que toman los economistas también

Aunque la industria lo celebra, algunos importadores de autos rechazan las medidas del Gobierno

Los anuncios oficiales para mejorar las condiciones de competitividad de los fabricantes de vehículos y autopartes fueron en la dirección que la industria necesitaba. Pero quienes importan unidades terminadas siguen esperando beneficios de libre mercado que aún no llegan

La jubilada que viaja en moto sola, recorrió Argentina y cumplió el sueño de llegar hasta Machu Picchu

En 2023, Alicia Burnowicz inició una travesía que llevó a cada rincón argentino y chileno, y logró vencer todas las adversidades del camino para conocer uno de sus lugares soñados

Johnny Galecki, el “nerd” más querido: el amor que traspasó la ficción y el éxito que lo convirtió en uno de los actores mejor pagados

Johnny Galecki se convirtió en una de las mayores estrellas de la televisión gracias a “The Big Bang Theory”, la genial sitcom de los chicos nerds. Además de reivindicar a los bullyneados estudiosos, fue un éxito de taquilla durante sus doce temporadas. Su romance de ficción que se volvió real, el accidente que sufrió su casa y la nueva vida en familia del actor a sus 49 años