La primera aparición pública de Laurencio Adot tras sufrir un accidente cerebrovascular: "Siempre el chiste era 'te va a dar un ACV' y ese mismo día me lo dijeron"

El diseñador se descompensó a principios de agosto y aún continúa en proceso de recuperación. Este fin de semana presentó su nueva colección

Compartir
Compartir articulo

Laurencio Adot presentó este fin de semana su nueva colección, en lo que fue su primera reaparición pública tras haber sufrido un ACV a principios de agosto. El diseñador, que continúa su proceso de recuperación, contó que cuando estaba mal, sintió a su mamá.

"Estoy vivo, uno de cada tres argentinos tienen un ACV, es demasiado, demasiada gente y me tocó", dijo agradecido de poder estar trabajando, en diálogo con Involucrados, aquí y ahora. Sobre su estad de saludo, agregó: "Recuperé la pierna, estoy recuperando el brazo derecho, fue del lado izquierdo el ACV".

Por su hipertensión, tendrá que tomar pastillas de por vida: "La verdad que me hice el vivo y no la tomé y pagué muy caro el juego de no cuidarme". Además, dijo que el estrés y las presiones laborales pueden haber influido: "Siempre el chiste y la frase era 'vas a tener un ACV', me lo habían dicho ese mismo día".

Laurencio contó que mientras estaba inconsciente sentía lo que pasaba a su alrededor, pero no encontraba la forma de expresarlo. "Estuve con mi mama, no sé si lo van a entender, es cuestión mía, estuve con mi mamá, la sentí y no es el momento, había una luz naranja alrededor", recordó.

Respecto a si tuvo miedo a la muerte dijo que sí: "Pero hay que entenderla y lo lindo que es un paso que hay que dar para llegar a dios y a una paz espiritual".

El diseñador tuvo un accidente cerebrovascular en agosto de este año y fue dado de alta recién en noviembre. "Gran fiesta despedida con todo el equipo de rehabilitación que me salvó la vida y me enseñó a quererme, a valorarme, y con poco hacer mucho… A valorar la vida y la familia. Amé conocerlos. Solo buena energía. ¡Mil gracias! Recordarlos siempre", había escrito él en su cuenta de Instagram tras dejar el Sanatorio de los Arcos.

SEGUÍ LEYENDO

Cuáles son las secuelas que le quedaron a Laurencio Adot tras sufrir un ACV hemorrágico

Preocupación por la salud de Laurencio Adot: fue internado de urgencia tras un ACV hemorrágico