En el ciclo Intratables siempre se generan fuertes debates sobre diversos temas de actualidad. Y en el programa de este lunes, Aníbal Pachano mantuvo un duro enfrentamiento con Diego Brancatelli. El artista, que reapareció en los medios tras superar un cáncer de pulmón, se enojó y trató de "mocoso irrespetuoso" al panelista.

"El problema es que nadie se une, es todo Boca – River. Estoy harto de escuchar el mismo circo", opinó Pachano, mientras en el envío conducido por Santiago Del Moro se discutía sobre el accionar del Gobierno frente a los problemas económicos. "Yo no entiendo nada de economía, la verdad que no se entiende lo que explican. ¿A mí me qué importa el Lebac y el juego que hacen? ¿Dónde está el trabajo?  ¿Qué le pasa a la gente? De eso nadie se preocupa", agregó el coreógrafo.

Más allá de las críticas, el ex jurado del Bailando contó en el programa que había votado a Mauricio Macri. Fue entonces cuando discutió con Brancatelli, simpatizante del kirchnerismo, por diferencias ideológicas.

Pachano: —No tengo ganas de que se vaya un presidente, ¿entendés, Brancatelli? A vos te importa un carajo, pero a mí sí me importa.

Brancatelli: —Primero, calmate. Yo tampoco quiero que se vaya este Presidente. Lo que dije es que debemos cambiar el rumbo por el bien de la gente.

Pachano: —Parece que sí, querido. Hace años que te vengo escuchando.

Brancatelli: —No busqués ahora acá conventillo, porque no dije absolutamente eso.

Pachano: —¿Cómo conventillo? Conventillero sos vos, mi amor.

Brancatelli: —Te lo digo de vuelta, que hace dos años y medio no tenés laburo, y estás defendiendo esto.

Pachano: —Vos no escuchás: yo no estoy defendiendo esto. No entendés nada Brancatelli.

Durante varios minutos la pelea fue subiendo de tono entre el periodista y el actor, que debutó en la comedia Casa Valentina la semana pasada tras superar un grave problema de salud.

Pachano: —Tengo trabajo, ¿sabés por qué? Porque yo busco mi forma (de conseguir trabajo) y vengo de una enfermedad que no tengo por qué explicártela a vos.

Brancatelli: No quiero que me expliques tu enfermedad.

Pachano: —Callate la boca. Sos un irresputuoso que no entendés un pomo. Sos un mocoso irrespetuoso. A mi edad (63), sos un mocoso.

Brancatelli: Nunca te falté el respeto.

Pachano: —Vos solamente entendés que hay que tener a Cristina (Kirchner). Cristina también se equivocó querido, admitilo de una vez.

BrancatelliHace media hora dijiste: "Yo hace dos años y medio no tengo laburo".

Pachano: —¿Y qué tiene que ver eso con lo que estamos hablando? El trabajo no lo tengo desde Cristina, si te gusta escucharlo.

BrancatelliQuedate con tu contradicción, yo soy un maleducado. Hace media hora dijiste que hace dos años y medio no tenías laburo.

Pachano: —¿Cuál es la solución que tenés para el pueblo? Solamente tenés críticas, mi amor. Todo el tiempo estás criticando.

SEGUÍ LEYENDO