Barby Franco: "Burlando me corre por toda la casa, parecemos Tom y Jerry"

"Una vez me disfracé de gatúbela y me sentía incómoda, como que no era yo", agregó la modelo, quien brindó detalles de su intimidad con el reconocido abogado

Compartir
Compartir articulo

Invitada al programa PH, Podemos Hablar, Barby Franco reveló un poco de su intimidad sexual con su pareja, el reconocido abogado penalista Fernando Burlando.

En el segmento Un paso al frente, la pregunta fue cortita y al pie: ¿dos veces por semana, es tener poco sexo? Barby dudó si dar o no un paso al frente y finalmente contó que para ella tener sexo una vez o dos por semana estaba bien.

Incitada por Moria Casán, también invitada a la mesa de Andy Kusnetzoff, la pareja de Burlando contó que él es muy sexual y que si fuera por Fernando tendrían sexo todos los días… "Burlando me corre por toda la casa, parecemos Tom y Jerry", y todos le festejaron la respuesta.

Moria siguió con la indagatoria indiscreta y le preguntó si se disfrazaba para él porque se imaginaba que al abogado le gustaría todo el tema del disfraz. ¡Y acertó! "Una vez me disfracé de gatúbela y me sentía incómoda, como que no era yo", confesó Barby. ¿Y no se tocó un cuando te vio así?, preguntó Moria y con mucha timidez, Franco respondió: "un poquito se toca".

SEGUÍ LEYENDO: