La respuesta de Laurita Fernández ante los rumores de embarazo y el gesto cómplice de Ángel de Brito

En estos días comenzó a circular con fuerza la versión de que espera un hijo con Nicolás Cabré. Su compañero en el Cantando 2020 hizo al aire un ademán y una pregunta que alimentó las dudas

Compartir
Compartir articulo
Laurita Fernández y Nicolás Cabré
Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Los médicos recomiendan esperar a los tres meses para anunciar un embarazo. Y ese es el tiempo prudencial que suelen tomarse las famosas para confirmar que están esperando un hijo. Hubo quienes lo contaron antes así como también hubo otras que decidieron anunciarlo cuando faltaban pocas semanas para dar a luz. Al fin y al cabo, ellas son las que deciden cómo y cuándo exteriorizarlo. Y sobre todo, a quiénes.

Muchas veces comienza a circular la versión y los artistas le piden a la prensa un tiempo para antes poder comunicárselo a sus seres queridos, y que no se enteren a través de los medios. Otras veces son solo rumores que quedan en la desmentida de la famosa, quien se preocupa por aclarar que no está embarazada. Alguna que otra vez, incluso, se permiten bromear sobre su cuerpo cuando las versiones apuntan a una posible “pancita de embarazo”.

Desde que Laurita Fernández se reconcilió con Nicolás Cabré, más de una vez se aseguró que estaba esperando su primer hijo con el actor, que ya es padre de Rufina, de siete años, fruto de su relación anterior con la China Suárez. “Algún día le van a pegar”, le dijo a Teleshow el actor con respecto a las insistentes versiones. La bailarina, en tanto, se encargó de desestimarlos, aunque en otras entrevistas ha hablado de sus ganas de ser mamá.

En las últimas semanas volvió a sonar fuerte el rumor de que está embarazada y que el encargado de contar la noticia públicamente sería Ángel de Brito, su compañero en el Cantando 2020. La especulación surgió a partir de que el conductor de Los ángeles de la mañana comunicara que en los próximos días anunciará el nombre de una famosa que está embarazada. En principio, indicó que lo diría el 18 de diciembre, día del cumpleaños de Laurita Fernández. Lo que volvió a incrementar los rumores.

Sin embargo, luego de anunciar los embarazos de Juana Repetto y Sabrina Ravelli, el periodista sostuvo que la famosa que está esperando un hijo le pidió atrasar la fecha del anuncio. De esa manera, y según prometió De Brito, el 28 de diciembre anunciará de quién se trata. “No es Laurita, al menos yo no lo sé...”, dijo en la emisión del martes de LAM, intentando desterrar aquellas versiones.

Curioso gesto de Ángel de Brito son Laurita Fernández en medio de rumores de embarazo de la bailarina (Video: "Cantando 2020", El Trece)

Sin embargo, esa misma noche fue el propio De Brito quien, al aire del Cantando 2020, tuvo un gesto que volvió a despertar los rumores. Mientras Laurita bromeó con Charlotte Caniggia al hacer una carrera en vivo, su coequiper sugirió: “Ella tiene menos tacos y corre más rápido...”.

“Es como que ella corre y no se le mueve nada, queda todo en su lugar”, agregó Fernández, regresando a su ubicación al lado de su compañero, quien de inmediato posó una mano sobre la panza de la bailarina. “¿Está todo en su lugar?”, preguntó. “Todo, todo”, respondió la pareja de Cabré, buscando dar por finalizado el tema. “Ah, pregunto por las dudas...”, insistió el periodista, a pura sugestión.

Horas antes Laurita se había encargado de desestimar que estuviera embarazada. Fue a través de su cuenta de Instagram, en donde le respondió un mensaje a una seguidora que resaltó que la conductora había tomado vino por la noche, y mate al día siguiente. “¿O sea que no sos la que está embarazada?”, preguntó la usuaria, buscando complicidad de la bailarina. “No”, fue la escueta pero contundente respuesta de Fernández.

La respuesta de Laurita Fernández a una seguidora que le preguntó si estaba embarazada
La respuesta de Laurita Fernández a una seguidora que le preguntó si estaba embarazada

Habrá que esperar hasta el 28 –justo el Día de los Inocentes– para saber quién es la famosa que se convertirá en mamá. ¿Se tratará de Laurita Fernández?

SEGUÍ LEYENDO