El llanto de Carmen Barbieri en el Cantando 2020 luego de que Moria Casán elogiara su cambio físico: “Me costó mucho volver a ser yo”

Con la voz quebrada, la participante habló del duro momento que atravesó cuando le diagnosticaron cáncer a su hijo, Fede Bal

Compartir
Compartir articulo
El llanto de Carmen Barbieri en el Cantando 2020

Tras la muerte de Santiago Bal, Carmen Barbieri vivió muchos los golpes y que se agudizaron en medio de la pandemia. Y si bien su presente cambió rotundamente con su participación en el Cantando y por ser parte de la nueva obra de Flavio Mendoza, la artista no pudo evitar las lágrimas cuando Moria Casán le dio su devolución en la gala de este martes.

“Carmen lo primero que quiero decirte es que estás maravillosa de aspecto físico. Es increíble como en este último mes sos otra”, elogió la jurado, destacando la nueva apariencia de su colega. “Gracias Moria por verlo. No me quiero poner a llorar, pero me estaba costando volver a ser yo, a reírme, a disfrutar y a divertirme por todas las cosas que pasamos. Digo pasamos porque pasó la familia, pero me cuesta”, respondió Barbieri llorando.

“Le agradezco a Flavio (Mendoza) que me da la oportunidad de trabajar. Somos los primeros que abrimos el teatro y estamos llenando todas las noches, por supuesto, que cuando decimos ‘llenar’ son 350 butacas por el protocolo. Y estar trabajando en esta productora que tanto quiero, les agradezco”, continuó diciendo la madre de Fede Bal.

“Engordé terriblemente, más de lo que soy. Pero estoy volviendo a ser”, dijo Carmen Barbieri

“Ahora me dan muchas ganas de trabajar y la paso bien. Me sacan de un gran pozo, no depresivo... de una gran tristeza que pasé y un gran golpe que me dieron, yo digo un hachazo en la cabeza. Y voy recuperando de a poco”, agregó.

“Engordé terriblemente, más de lo que soy. Pero estoy volviendo a ser”, completó Barbieri, feliz de iniciar una nueva etapa en su vida llena de trabajo, sus seres queridos con buena salud y haciendo lo que más le gusta hacer que es actuar.

VER TAMBIÉN Fuerte cruce entre Nacha Guevara y Carmen Barbieri en el Cantando 2020: “No te hagas la simpática”

En cuanto a la performance, Carmen Barbieri y Mariano Zito interpretaron Esta tarde vi llover, de Armando Manzanero, y sumaron 25 puntos, 5 de ellos gracias al azar. Y por eso se transformó en una de las parejas con mayor puntaje de la presente ronda que culminará el próximo viernes cuando haya un nuevo eliminado.

El pasado fin de semana, Fede Bal decidió ir a la segunda función de la obra en la que trabaja su mamá. El actor fue al Teatro Broadway acompañado de su novia, Sofía Aldrey, para ver Un estreno, un velorio, la comedia de Flavio Mendoza que cuenta con la participación de la capocómica, junto a Raúl Lavié, Georgina Barbarossa y Nicolás Scarpino.

Fede y Sofía se mostraron muy enamorados en el teatro y se divirtieron con la obra donde trabaja Carmen, a quien fueron a saludar a su camarín luego de la función. Los tres posaron muy sonrientes para los fotógrafos, en una prueba de que Carmen adoptó muy rápido a su nuera.

SEGUÍ LEYENDO

Últimas Noticias

El Gobierno empezó a abrir las importaciones y sintió la respuesta en el mercado de cambios

La demanda del comercio exterior, sumada a las medidas gremiales, derivó en un bajo volumen de operaciones

El PBI de la Argentina de ayer y hoy, y su comparación con el de Irlanda

El mundo cambia y los países de referencia promercado que toman los economistas también

Aunque la industria lo celebra, algunos importadores de autos rechazan las medidas del Gobierno

Los anuncios oficiales para mejorar las condiciones de competitividad de los fabricantes de vehículos y autopartes fueron en la dirección que la industria necesitaba. Pero quienes importan unidades terminadas siguen esperando beneficios de libre mercado que aún no llegan

La jubilada que viaja en moto sola, recorrió Argentina y cumplió el sueño de llegar hasta Machu Picchu

En 2023, Alicia Burnowicz inició una travesía que llevó a cada rincón argentino y chileno, y logró vencer todas las adversidades del camino para conocer uno de sus lugares soñados

Johnny Galecki, el “nerd” más querido: el amor que traspasó la ficción y el éxito que lo convirtió en uno de los actores mejor pagados

Johnny Galecki se convirtió en una de las mayores estrellas de la televisión gracias a “The Big Bang Theory”, la genial sitcom de los chicos nerds. Además de reivindicar a los bullyneados estudiosos, fue un éxito de taquilla durante sus doce temporadas. Su romance de ficción que se volvió real, el accidente que sufrió su casa y la nueva vida en familia del actor a sus 49 años