El dulce video de Magnolia y Rufina, las hijas de la China Suárez, jugando juntas en sus vacaciones

La actriz compartió un tierno momento de juego entre sus dos pequeñas niñas
La China Suárez disfruta de sus vacaciones

La China Suárez se tomó unos días de vacaciones en Carmelo, Uruguay, adonde viajó con sus dos pequeñas hijas y junto a Benjamín Vicuña, el padre de Magnolia, luego de una breve crisis tras la cual la pareja apuesta a una reconciliación.

Luego de un año intenso con las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza, la actriz viajó al país vecino, donde esperará con su familia la llegada del nuevo año. Rodeada de naturaleza, Eugenia suele mostrar el paisaje que los rodea en videos y fotos que sube a su cuenta de Instagram. Así, la joven posteó un tierno video de sus dos hijas jugando juntas. En la imagen se ve a Magnolia besando el pie de su hermana mayor, Rufina, hija del actor Nicolás Cabré.

“Te dejo mientras no me muerdas", sostiene Rufi, mientras la más pequeña de la casa la mira directo frente a la cámara. El video, de apenas unos segundos, demuestra la cercana y amorosa relación que une a las niñas.

Your browser doesn’t support HTML5 video

Las hijas de la China Suárez juegan en un tierno video subido por la actriz (Video: Instagram)

Hace algunas semanas, Suárez confirmó una crisis con su pareja, luego de viajar a Disney sola con sus hijas. Ambos habían terminado de grabar Argentina, tierra de amor y venganza, donde fueron compañeros de elenco. Había sorprendido verla a ella disfrutando de la fiesta de finalización de grabación, mientras que Vicuña había viajado a Chile para culminar la serie Inés del alma mía, escapando de los rumores que hablaban de una distancia.

Estamos separados en este momento. No es algo definitivo ni mucho menos, tenemos mucho amor y una familia linda, ensamblada, hermosa. Benjamín me enseñó a estar en familia. Éramos Rufina y yo, y de golpe pasamos a ser un montón. Los hijos de él la aman a Rufi y Rufi a ellos. Hay que aprender a convivir, a ceder y a pactar muchas cosas y aprender el amor a los hijos ajenos, que me han hecho crecer mucho”, había señalado la actriz en ese momento.

El posteo de reconciliación de la China Suárez y Benjamín Vicuña


Pero en los últimos días, los actores se mostraron juntos y hasta confirmaron una vuelta de la pareja, dándose otra oportunidad. Así, incluso, a Vicuña se lo ve en otro de los videos subidos por Suárez, donde están jugando y sonriendo con las pequeñas.

Your browser doesn’t support HTML5 video

Benjamín Vicuña se mostró con la China Suárez y sus hijas (Video: Instagram)

La tormenta entre los actores duró poco tiempo, y rápidamente pudieron aliviar conflictos y seguir adelante con la familia. Ahora, en época estival, les queda tomarse unas vacaciones y seguir descansando, antes de continuar con los próximos proyectos laborales.


SEGUÍ LEYENDO

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mas Noticias