Tras el encuentro de Maxi López con sus hijos, habló la abogada de Wanda Nara: "Él era el que no iba a verlos"

El futbolista se pudo juntar con Valentino, Constantino y Benedicto, sus hijos fruto de su relación con Wanda Nara

Compartir
Compartir articulo
Ana Roselfd y Wanda Nara

Maxi López se reencontró con sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su relación con Wanda Nara. El futbolista hacía tiempo que no veía a los pequeños, a la vez que su ex lo acusa de no pagar la cuota alimentaria. En diálogo con Teleshow Ana Rosenfeld, abogada de la mujer de Icardi, apuntó contra delantero del Crotone.

"Ver a los chicos solo depende de él", aseguró la letrada y dijo que su clienta "jamás, jamás" puso un obstáculo para que los pequeños se vieran con su padre: "El tema de ver a sus hijos es una decisión de él, él tiene que ir a ver a sus hijos y parece que esta vez fue".

Maxi López y sus hijos (Instagram)

Además, dijo que ni hubo ningún cambio en la causa judicial que lleva adelante contra López por el incumplimiento de la cuota alimentaria: "Está hace diez meses sin pagar, ya van a ser once".

"A él hace diez meses que le importa tres pepinos si los chicos comen o no comen, pero en ese sentido para Wanda esa cuestión va por lo económico y para eso trabajo yo", dijo e insistió en que "la relación del padre con los hijos depende del padre".

"Era él el que no iba a verlos o el que no pagaba los pasajes para que los chicos fueran a Brasil cuando él estaba en Brasil. Los hijos siempre estuvieron en el mismo lugar para compartir con el padre. Incluso hasta telefónicamente cosa que nunca hizo", agregó Rosenfeld.

Además, dijo que se trataba de una situación "injusta" para Nara. "Ella silenciosamente reclama lo suyo en la vía judicial que es donde corresponde reclamar el incumplimiento de la cuota alimentaria y este señor aprovecho el micrófono para ensuciar", dijo en referencia al paso de López por el programa PH, Podemos hablar hace dos meses.

"Si voy a ver a los chicos tengo que hablar con la madre pero el diálogo se cortó por diferentes situaciones. A veces, cuando iba a verlos, viajaban o llegaba a la casa y no me abrían la puerta. El único momento en el que podía encontrarlos era si llegaba desde otra ciudad al colegio y los pasaba a buscar por ahí para tener un tiempo con ellos. En los últimos años que estuve viviendo en Italia los vi muy poco", había dicho él en el ciclo de Telefe.

El encuentro entre Maxi López y sus hijos (Instagram)

El encuentro entre Maxi y sus tres hijos fue compartido por él mismo a través de sus redes sociales. "Hoy mi corazón se llenó", escribió junto con una foto del mayor de los chicos y más tarde posteó imágenes con los otros dos nenes.

Además, subió una historia de la "tarde de fútbol" con los hermanitos y de la cena familiar en la que los tres lo abrazan: "Los mimos los queremos todos después de tanto tiempo".

SEGUÍ LEYENDO

Mariana Nannis dejó el hotel, vive en un departamento alquilado y le da de comer a los perros en el Parque Las Heras

Michael Bublé y Luisana Lopilato, un amor que nació con ayuda de traductores de inglés y un falso mayordomo

La inesperada historia de amor de Adam Sandler, uno de los actores más taquilleros de Hollywood

Últimas Noticias

Ley Bases en Diputados, en vivo: se logró quórum y comenzó el debate en medio de un gran operativo de seguridad

La Cámara Baja iniciará este lunes una sesión que se prevé extensa y que se prolongaría hasta el martes. Debatirán la ley Ómnibus y el paquete fiscal. Piqueteros de izquierda y peronistas se movilizarán hasta el parlamento

La violenta caída de la actividad que preocupa a los economistas: cómo se sale de la recesión

Los especialistas debaten cuáles pueden ser los factores que generen el impulso para un rebote. Y señalan que el propio esquema económico puede estar generando las condiciones para que la economía caiga más

La canciller Mondino despliega una agenda de reuniones diplomáticas en China centrada en las relaciones comerciales

La ministra de Relaciones Exteriores llegó hoy a Beijing para reunirse con el jefe de la diplomacia china. Argentina busca renovar el swap de monedas y estimular el intercambio económico con el régimen comunista. Viajó acompañada por el titular del BCRA, Santiago Bausilli, y el secretario de Finanzas, Pablo Quirno.

Gesto del Gobierno al radicalismo previo al debate de la Ley Bases: garantizó la continuidad del Banco de Datos Genéticos

El vocero presidencial, Manuel Adorni, destacó que había sido una preocupación del bloque radical y señaló hoy que “no está en los planes” modificar o cerrar el organismo

La Matanza: un policía de la Bonaerense fue acusado de matar a uno de la Ciudad para robarle el auto

Franco Piñeiro fue apresado por el crimen de Germán Zapata Ruíz, oficial primero de la Comisaria Vecinal 10A, que trabajaba como chofer de una aplicación de viajes. La víctima ingresó como NN al Hospital Paroissien, por lo que su familia lo había denunciado como desaparecido