Nuevo parte médico sobre la salud de Isabel Sarli: "Paciente crítica, con pronóstico reservado"

La querida actriz se encuentra internada en el Hospital de San Isidro desde el 26 de mayo

Compartir
Compartir articulo
Isabel Sarli (Foto: Verónica Guerman / Teleshow)

Isabel la Coca Sarli continúa internada en el Hospital Central de San Isidro. Tras una operación de fractura de cadera, quedó muy debilitada y tuvo que ser hospitalizada nuevamente.

Este martes, se difundió un nuevo parte médico para dar más detalles sobre la salud de la querida actriz de 89 años, que fue internada el pasado 26 de mayo.

"Paciente que evoluciona en el día de la fecha con mejoría de los parámetros clínicos y hemodinámicos, sin soporte de drogas inotrópicas", dice el inicio de informe firmado por la directora del Hospital, Susana Guidi Rojo.

"Mejoría de los parámetros ventilatorios con disminución del soporte ventilatorio. Paciente crítica, con pronostico reservado", finaliza el parte médico.

Nuevo parte médico sobre la salud de Isabel Sarli

La salud de la artista muestra una leve mejoría, según se informa en las últimas horas, aunque su estado sigue siendo "delicado".

Sarli ya se enfrentó a situaciones delicadas en lo que se refiere a su salud. En 1992 fue derivada a la Clínica Bazterrica luego de desmayarse en su casa. Los estudios clínicos detectaron un tumor cerebral, obligando a una cirugía de urgencia. La intervención -de máximo riesgo- fue un éxito. Y la protagonista de inolvidables películas dirigidas por Armando Bo (como Carne, La leona y La diosa impura, entre otras, siendo además la primera en desnudarse en la pantalla grande), se recuperó favorablemente.

En junio de 2011, Isabel también debió ser internada en el hospital donde se encuentra por estos días. Aquella vez por un edema de pulmón que asomó como muy delicado pero con el correr de las horas pudo ser sorteado sin mayores complicaciones.

Según pudo saber Teleshow, la Coca se encuentra acompañada en todo momento por su hija Isabelita. "Ella está estable y mejorando día a día. Gracias por la preocupación", dijo la joven. "Yo no voy hacer más declaraciones porque solo me ocupo de estar con mi mamá en este momento, espero sepan comprender", agregó.

SEGUÍ LEYENDO