(Video: Jimena Barón/ Instagram Stories)

Es dueña de uno de los mejores cuerpos de nuestro país, y, en materia de baile ya dio muestras sobradas de su talento en la pista del Bailando, donde fue finalista de la última edición del ciclo.

Acaso por eso, el diseñador francés Jean Paul Gaultier haya fijado sus ojos en Jimena Barón para lucir un traje especialmente diseñado para ella en el Carnaval de Río.

Jimena Barón
Jimena Barón

Orgullosa y feliz por la convocatoria, la actriz y cantante compartió cada instante de su estadía en la Cidade maravilhosa a través de su cuenta de Instagram.

La artista fue protagonista en el sambódromo con un vestido a rayas azules y blancas, que complementó con unas bucaneras y mangas en el mismo tono.

"La minina Gaultier", escribió en una de sus primeras publicaciones, donde se la ve ensayando uno de los pasos en la habitación de su hotel.

Jimena Barón deslumbró a todos en Río
Jimena Barón deslumbró a todos en Río

"Gaultier loves carnaval", posteó luego junto a otra imagen donde se la ve partiendo del lugar donde estuvo alojada al tradicional Sambódromo.

Obviamente, el resto fueron todas postales desde la pasarela donde desfilan todas las comparsas, mostrando el color y el calor del carnaval más grande del mundo.

Además, claro está, tampoco faltaron referencias a la previa, con imágenes tomando sol en la pileta del Copacabana Palace, y en el spa del hotel.

Jimena Barón se calzó las plumas en el Carnaval más grande del mundo
Jimena Barón se calzó las plumas en el Carnaval más grande del mundo

En definitiva, una nueva muestra de la sensualidad y la capacidad de la autora de "La Tonta" para convertirse en un imán que atrapa las miradas en cualquier lugar que se presente.

La actriz aprovechó, además, para mandarle un mensaje hot a la distancia a su novio, Mauro Caiazza, de quien en las últimas semanas se había especulado con una posible separación entre ambos.

"Vuelvo y te entrego la carroza papi", le respondió a un comentario del bailarín, quien le puso "ya necesitaría que vuelvas" a una foto de ella totalmente desnuda -apenas tapada por una toalla sobre su pecho- acostada sobre un sillón.

Jimena Barón
Jimena Barón

Días atrás ya había dejado en claro que seguí viento en popa su romance con quien fue su partenaire en el Bailando 2018, cuando escribió anticipando que se iba a ver a Luis Miguel.

"Voy a ver a LuisMi plan familia ensamblada y pienso chaparme a Mauro con lengua cuando suene 'La chica del bikini azul' por que ahí bailando eso me enamore de él si alguien puede cuidar a Momo en ese tema que me escriba por DM", tuiteó antes de partir rumbo al Campo Argentino de Polo.

"También voy a gritar eufórica cuando suene 'Decídete', canción que le dedicaba y le mandaba siempre a Mauro cuando se hacía el interesante y no me daba bola y yo moría por él y lo llevaba siempre a su casa en auto para q no vaya en patineta pero no me entregaba nunca la longaniza", agregó en la previa de la primera presentación del astro mexicano en Buenos Aires.

SEGUÍ LEYENDO