Carolina Papaleo comprometió a Julieta Ortega por la denuncia de maltrato de Mariano Martínez: "Él le dijo que tenía novia"

La actriz se metió en la polémica que se desató cuando el actor denunció públicamente a una compañera de trabajo por acoso y maltrato

Después de que Mariano Martínez denunciara públicamente que una compañera de trabajo lo acosó y maltrató durante una ficción, Julieta Ortega fue la primera señalada por las escenas que compartieron en 22 el loco, la tira que protagonizaron en 2001.

Si bien la actriz fue la primera en aclarar que no se sintió aludida por las declaraciones que hizo el actor –que no reveló la identidad de la mujer en cuestión, Carolina Papaleo contó detalles de lo que habría pasado en su momento. La panelista de Incorrectas aseguró que es amiga de la familia Ortega a través de Ana María Picchio.

"Cuando empezó todo este tema, me sonó muy raro por los personajes, las historias… Entonces, me pregunté ¿qué pasó? y me entero que él era chiquito y lo tenían como pelota de ping pong, un poco lo boludeaban", reveló la actriz en el programa que conduce Moria Casán por la pantalla de América.

También aseguró que en ese entonces, el actor tenía 18 años, Ortega 30 y que él le planteó su disconformidad por los excesos en las escenas de besos. "Un día vino (sic) medio cabizbajo y dijo 'Yo tengo novia y los besos…'", recreó Papaleo destacando que Julieta se disculpó después de escuchar a su compañero.

Además, aseguró que dicha charla no fue "tan grande" como Mariano había sugerido en Intrusos, sino que fue con ella y no implicó al director de la ficción.

La panelista hizo hincapié en que la intención de Ortega nunca fue "levántarselo" pero sí reconoció que "ella le pegó mal", sobre la escena en la que dio varias cachetadas. "De verdad, hay que tener mucho cuidado", aseveró Carolina Papaleo sobre las escenas en las que hay que fingir violencia.

SEGUÍ LEYENDO