La foto más hot de Mina Bonino, en ropa interior

Es una etapa de cambios para Mina Bonino. Después de una breve etapa como panelista de Intrusos, llegó al ciclo El Club de la Mañana como co-conductora. Pero las novedades no están vinculadas solo con el aspecto profesional.

Mina Bonino
Mina Bonino

Los rumores cada vez son más fuertes: la periodista estaría saliendo con Lucas Melano, delantero que actualmente juega en Estudiantes de La Plata.

Todo surgió después de que la cuenta en Twitter @anti_boti publicara algunas imágenes en referencia a los viajes de varias mujeres a Inglaterra para visitar al jugador del West Ham Manu Lanzini. "Qué mal elegí en la vida", manifestó Mina Bonino al respecto.

Los mensajes en Twitter de Mina Bonino
Los mensajes en Twitter de Mina Bonino

"La Plata no es todo en la vida", le contestó Anti Boti. Nótese la mayúscula en "La Plata", en referencia a la ciudad donde juega Melano. "En esa respuesta hay maldad", reconoció la periodista, aunque luego borró ese mensaje.

infobae-image

Lo cierto es que Mina aún no confirmó el romance ni se mostró con el futbolista en las redes sociales. Por el contrario, dueña de un cuerpo envidiable, subió una imagen en ropa interior en la cama que subió la temperatura en Instagram, junto a un fragmento de la letra Canciones y almas, de Callejeros.

La foto súper hot que subió Mina Bonino
La foto súper hot que subió Mina Bonino

A modo de promoción de una marca de lencería, luego publicó algunas imágenes más donde desplegó toda su sensualidad.

La joven periodista subió la temperatura de Instagram con sus fotos
La joven periodista subió la temperatura de Instagram con sus fotos

A principios de febrero había contado que Juan Martín Del Potro le había escrito por mensaje privado desde un Instagram paralelo, aunque, según sus palabras, ella no le respondió. ¡Candidatos no le faltan!

infobae-image
 
 

SEGUÍ LEYENDO

Mina Bonino contó que Juan Martín Del Potro le escribió por mensaje privado desde un Instagram paralelo

Adrián Pallares debutó con su programa y Mina Bonino fue la primera ganadora

Mina Bonino recordó su momento más difícil: "No estaba a gusto con mi cuerpo y empecé a bajar de peso, me costó mucho salir"