Con una larga y reconocida trayectoria en los medios, y particularmente en el mundo del espectáculo, Adrián Pallares supo suplir como conductor a Jorge Rial en Intrusos y a Pamela David en Desayuno Americano, pero no había tenido la oportunidad de tener su propio ciclo.

Sin embargo, esa posibilidad llegó de la mano de ¿Quién sabe más de los famosos?, que tuvo su bautismo inaugural en la noche del sábado por la pantalla de América.

En su debut, el periodista contó con la presencia de Mauricio D´Alessandro, Amalia Yuyito González, Pachu Peña, Camila Salazar, Stefy Xipolitakis y Mina Bonino.

Y fue justamente su compañera en Intrusos quien luego de una serie de rondas con preguntas sobre figuras del ambiente terminó imponiéndose al resto de los invitados y accedió a la posibilidad de competir por un premio de más de 50 mil pesos si contestaba acertadamente sobre los mismos.

Sin embargo, la flamante incorporación del ciclo conducido por Rial apenas respondió una acertadamente y debió conformarse con la nada despreciable suma de 26.487 pesos, que Pallares le hizo entrega a través de un simbólico cheque.

LEA MÁS