Cumbre de famosos en Punta del Este: familia, amigos, sol y playa

Cada temporada decenas de celebridades argentinas eligen Uruguay para pasar sus primeros días del año a puro relax

Compartir
Compartir articulo

Cada diciembre decenas de famosos viajan a Punta del Este a recibir el nuevo año alejados del ruido de la ciudad. En familia o con amigos, las celebridades argentinas ya son un clásico en la temporada uruguaya.

Una de las primeras en ir al vecino país fue Pampita, que fue a pasar la Navidad con amigas; aún sigue allí disfrutando del sol y la playa y recibió el 2018 con sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio. Hace unos días Pico Mónaco viajó también, por lo que se especula con una posible reconciliación entre la modelo y el ex tenista.

Luego de unos días de descanso en Villa La Angostura, horas antes del comienzo del 2018 Marcelo Tienelli fue a Punta con Guillermina Valdes y Lorenzo. Allí lo esperaban sus otros hijos: Candelaria, Micaela, Juanita y Francisco.

Como siempre, antes de partir hacia Miami Susana Giménez fue a Punta a pasar unos días en La Mary. Sin embargo, Año Nuevo lo pasó con su hija Mecha en un restaurante. En Maldonado también están sus nietos Lucía y Manuel con su novia.

Flor Vigna ya llegó nuevamente a Buenos Aires para retomar las grabaciones de Simona, tras haber pasado fin de año con su novio, Nico Occhiato, en Punta: "Me di cuenta de lo hermoso que es disfrutar. Hay que darse tiempo para poner pausa, mirar alrededor , agradecer todo lo bueno y aprender de lo malo", escribió ella en su Instagram antes de dejar Uruguay.

Yanina y Diego Latorre con sus hijos Lola y Dieguito también están en el vecino país disfrutando de los días de playa. Anteriormente habían estado en Miami.

Otra "angelita" que está en Punta del Este es Andrea Taboada: "Por favor, controlala", le pidió De Brito a Latorre.

Moria Casan también está en Uruguay, incluso pasó las Fiestas allí, con su amigo y asistente Galo Sotto, mientras se prepara para debutar el 19 de enero en la calle Corrientes con Astros de la risa.

Isabel Macedo, embarazada de cuatro meses, y su marido, el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, fueron al vecino país para tomarse unos días de vacaciones.

Rocío Guirao Díaz con su marido Nicolás Paladini y sus hijos también eligieron el destino para relajarse. Junto con su amiga la periodista Agustina Casanova se mostró super divertida en las redes sociales tomando sol en la playa.

Floppy Tesouro no solo eligió Uruguay para casarse, sino también para descansar con su marido Rodrigo Fernández Prieto y su hija Moorea.

La pequeña Moorea tiene un año

LEA MÁS:

¡Divina! Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro con su hija en Punta del Este

De blanco o al aire libre: así recibieron el 2018 los famosos

Últimas Noticias

Ley Bases: aprobaron las privatizaciones, las facultades delegadas y la reforma laboral

La Cámara Baja inició pasado el mediodía del lunes el tratamiento que se prolongará hasta las primeras horas de la mañana de este martes. Francos y Karina Milei estuvieron en el Congreso

El perfil que hizo el Financial Times de Karina Milei: “Es la general política del Presidente”

El periódico británico publicó un perfil sobre la hermana del Presidente en donde la calificó como una “guardiana” y “general” que lleva las riendas de La Libertad Avanza. “No parece tímida”, afirmó el medio

Las acciones argentinas suben hasta 7% en Wall Street tras la aprobación en general de la Ley de Bases en Diputados

Los títulos bancarios encabezan la tendencia de los ADR. El S&P Merval marca un nuevo récord nominal en los 1.345.000 puntos. Leve suba de los bonos en dólares, en sus precios máximos de 2020

Uno por uno, todos los aumentos que llegan en mayo

Desde el transporte público hasta los alquileres, pasando por combustibles y educación, estos ajustes ponen presión adicional sobre la economía doméstica. A continuación, desglosamos cada uno de los incrementos previstos y cómo afectarán al bolsillo

Un edificio declarado monumento histórico será sede de la Iglesia de la Cienciología en Argentina

En la calle Sarmiento 1364 se está restaurando la vieja sede de la Societá Unione Operai Italiani (SUOI), que data de 1874. Se restaurará la fachada y renovará el interior de la estructura. La inauguración está prevista para 2025