La foto sexy que Pampita publicó en Punta del Este y Pico Mónaco elogió desde Tandil

La modelo subió una imagen en la playa de la costa uruguaya y el tenista, que está en su ciudad natal, no se quedó al margen del posteo

Compartir
Compartir articulo
infobae

"Diciembre es un mes que me destruye", confesaba Carolina Pampita Ardohain días antes de la final del Bailando 2017, certamen de ShowMatch y del que fue jurado durante todo el año. Una vez que terminaron sus compromisos laborales, la modelo hizo sus valijas y se fue a Punta del Este, en donde eligió pasar Navidad.

Aunque está separada de Juan Pico Mónaco, las propias amigas de la conductora confían en que la pareja va a superar la crisis y que pronto se los volverá a ver juntos. Mientras tanto, el ex tenista parece estar sumando puntos para la reconquista ya que está presente en cada posteo que Pampita hace en sus redes sociales.

 
Pampita y Pico Mónaco. Foto: archivo Editorial Atlántida-Televisa.
Pampita y Pico Mónaco. Foto: archivo Editorial Atlántida-Televisa.

Este martes, la modelo disfrutó de un bello atardecer en las playas de José Ignacio y publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece sentada sobre la arena, luciendo una bikini animal print, unos anteojos de sol y un sombrero.

Entre el millón y medio de seguidores, y los casi 45 mil "me gusta" que recibió el posteo de la modelo, se destacó el de Pico Mónaco, que sigue de cerca cada nueva publicación de su ex pareja.

infobae

"Ojalá que la separación no sea definitiva. Lo quiero mucho, Pico tuvo muy buenos gestos con mi hijo y eso no me lo olvido. Es un gran tipo, me gusta como persona, es una gran persona", contestó la panelista", aseguró este martes su amiga Ángeles Balbiani en Nosotros a la mañana.

"Antes de que empiecen las especulaciones, Pico tiene su programa y por eso se quedó acá. Después se fue a Tandil a pasar las fiestas con su familia. No es que no fue a Puna del Este para no cruzarse con ella o porque ella está allá", agregó la panelista.

Luego, Sandra Borghi indagó a la amiga de la modelo y quiso saber si Pico llamó o le mandó mensaje a Pampita por las Fiestas. "No te puedo decir… lo cortés no quita lo valiente", respondió después de unos minutos de silencio.

 
Subió fotos en las redes sociales muy sexy, en bikini
Subió fotos en las redes sociales muy sexy, en bikini
 

LEA MÁS