Lito Cruz fue acusado por su ex pareja, Patricia Perotta, de haberla encerrado en su casa con el gas abierto, intentar golpearla en varias oportunidades y ser adicto a la cocaína y al alcohol. El actor se defendió ante las acusaciones y dijo a Los Ángeles de la Mañana: "Uno ha trabajado toda su vida por algo y de pronto gente que no tiene talento para otra cosa se cuelga de la gente que trabaja honestamente. Ojalá le vaya bien, así gana plata".

 

Gerardo Romano  defendió a su amigo y colega y aseguró que no existe ningún delito en las acusaciones de Perotta, a quien sospecha de buscar "cinco minutos de fama".

"Leí hoy también que tiene denuncias Juan Darthés. Así podríamos sacar de la galera a cualquier, podría aparecer yo en media hora. ¿Cuál es la responsabilidad de los medios que se hacen eco de estas denuncias infundadas? La Justicia es la que termina diciendo como son las cosas, pero en el medio está lo mediático y lo social, que tiene un costo complejo. Es bastante irreparable. Escuché lo que dijo esta chica de Lito Cruz y no hay nada concreto: ni la violó, ni la cagó a trompadas, ni la puteó", dijo Romano en diálogo con el ciclo radial Resumen de una semana agitada, por Radio Zónica.

En ese sentido, precisó: "Es absurdo acusar a alguien de dejar prendido el gas, no creo que se quiera suicidar. La verdad que no hay una materialidad, un hecho concreto, ninguna denuncia judicial, pero ya tuvo cabida el incendio mediático".

Lito Cruz
Lito Cruz

"¿Qué pasa si se co… alumnas? ¿Cuál es el tema, si es mayor de edad y presta su consentimiento? Que yo sepa, la gente tiene derecho a hacer el amor con quien car… quiera. Delito no hay ni en pedo en sus acusaciones. Aunque sea me gustaría encontrar alguna cuestión ética. No hay un golpe ni una lesión", dijo.

Romano fue lapidario con la denunciante: "¿Qué puede querer alguien más que cinco minutos de fama y que le den un poco de bola? No tiene nada consistente para decir, no va con una propuesta artística o de su vida. Está colgándose de alguien y tratando de dañar a alguien, mandándolo en cana. Lito Cruz es una persona honesta, trabajadora, buen actor y maestro de actores de toda la vida. Esto es un invento".


LEA MÁS: