Furor en las redes por la visita de Coldplay a la Argentina

La banda inglesa anunció su gira por Latinoamérica y se presentará el próximo 14 de noviembre en el país

Compartir
Compartir articulo
infobae

Coldplay anunció su show en la Argentina para de noviembre y sus fanáticos, enloquecidos por la noticia, se mostraron eufóricos través de las redes, con divertidos comentarios y memes.

La banda inglesa liderada por Chris Martin se presentará en el Estadio Único de La Plata el 14 de noviembre, para cerrar su gira A Head Full Of Dreams. Previamente estarán en Brasil.

Los shows tendrán como novedad la presentación de cinco nuevas canciones del EP Kaleidoscope, una de ellas es Aliens, que ya puede verse en formato formato lyric-video y tuvo casi un millón de visitas en Youtube en menos de un día.

Las ganancias que se obtengan de las reproducciones del tema serán donadas a Migrant Offshore Aid Station, una ONG comprometida con el rescate y la ayuda a migrantes que viajan a través del Mar Mediterráneo.

Apenas se supo que Coldplay vendría al país, los fanáticos expresaron su alegría a través de las redes, hasta convertir el tema en trending topic en Twitter.

Varios de ellos hasta hicieron chistes referentes a los precios de las entradas, que van desde los 700 hasta los dos mil pesos y estarán a la venta a partir del lunes próximo.

LEA MÁS:

Coldplay vuelve a la Argentina con "A Head Full of Dreams Tour"

De un tuit de Rihanna a la participación de Mauricio Macri en un festival junto a Shakira y Coldplay