Los bailes calientes de "Pampita": "¡Se me ve todo!"

El verano las pone hot. La modelo y jurado del “Bailando” se animó a menear al ritmo de “Shaky Shaky” de Daddy Yankee junto a varias amigas y lo mostró en varios videos que colgó en las redes sociales. ¡Miralos!

Terminó el Bailando 2016 y muchas de sus estrellas se enfocaron en descansar luego de un largo año. Sin embargo, descansar no significa aburrirse; eso "Pampita" lo tiene bien en claro ya que aprovechó sus vacaciones para causar (una vez más) furor en las redes sociales. Hay que decirlo… ella es una experta en el arte de la atracción.

Su belleza y su simpatía son dos valores de los que nadie duda: son evidentes. Sin embargo esta semana volvió a demostrar por qué es una diosa. Desde Punta del Este y junto a sus amigas se puso a bailar el "Shaky Shaky", último hit del reggaetonero Daddy Yankee.

Mientras menea, comenta divertida: "¡Se me ve todo!" Son cuatro videos en los que aparece, a veces sola, otras con tres amigas. Estefanía Novillo, con quien está practicando el baile, alcanza a decirle "No vas a subir esto que te…", y justo se corta con la risa de la modelo. Efectivamente y como lo pensó, Carolina lo terminó subiendo. No sólo ese… ¡los cuatro que filmaron!

Horas antes se había vuelto tendencia en las redes sociales al subir videos junto a su novio, el tenista "Pico" Mónaco, en los que se hacen maldades mutuamente. Claro, también por las producciones de fotos que hace con las revistas. Eso no parece bastarle, siempre va por más. ¡Y vaya que lo logra!