La China Suárez y Rufina fueron a ver a Nicolás Cabré al teatro: “Tus fans número uno”

La cantante y su hija disfrutaron de la comedia Los mosqueteros del rey que protagoniza el actor

Guardar

Nuevo

La China Suárez, Rufina y Nico Cabré en el teatro Astral
La China Suárez, Rufina y Nico Cabré en el teatro Astral

Nicolás Cabré volvió a la Avenida Corrientes y está protagonizando la comedia Los mosqueteros del rey, con Jorge Suárez, Nicolás Scarpino y Fredy Villarreal en el Teatro Astral. La obra es dirigida por su autor, Manuel Gonzalez Gil y producida por Julio Gallo, Juan Manuel Caballé y Ricardo Gallo.

El actor vivió una función muy especial porque su hija Rufina y la China Suárez fueron a ver el espectáculo que cuenta la historia de cuatro actores que intentan dar una función, pero sufren una serie de incidentes que se los impide, ya sea porque olvidan los textos o se confunden con los momentos de entrada y salida. Las complicaciones se incrementan hasta que deben tomar una decisión radical.

Los mosqueteros del rey es protagonizado por Nicolás Scarpino, Nico Cabré,  Jorge Suárez y Fredy Villarreal
Los mosqueteros del rey es protagonizado por Nicolás Scarpino, Nico Cabré, Jorge Suárez y Fredy Villarreal

Luego de finalizar la obra, la cantante y la pequeña de 10 años fueron hasta los camarines a saludar a Nicolás y al resto del elenco. “Tus fans número uno″, escribió Suárez en una historia de Instagram al publicar una foto de los tres juntos. Además, se sacaron fotos con el resto del elenco. También habían ido dos parejas: Jorge Carna Crivelli con su esposa Claudia Ares, y Fernanda Metilli con Agustín Aristarán.

La China Suárez y Rufina fueron a ver a Nico Cabré al teatro
La China Suárez y Rufina fueron a ver a Nico Cabré al teatro

Cabe recordar que Cabré y Suárez mantienen un buen vínculo por la crianza de su hija. El actor y la cantante se separaron a poco del nacimiento de la pequeña, pero desde el primer momento entendieron que debían tener una relación cordial por el bienestar de su heredera. En general, no suele ser fácil que los padres tengan este entendimiento y por lo general siembre hay conflictos, en especial por la cuota alimentaria.

La China Suárez saludó al elenco de Los mosqueteros del rey
La China Suárez saludó al elenco de Los mosqueteros del rey

“Nosotros tuvimos en claro desde el minuto uno que no había nada más importante que Rufina”, aseguró el artista en una entrevista con Fernando Dente, conductor de Noche al Dente (América). “En definitiva, es lo único que importa acá... y esto se traspasa para todos: para Amancio, para Magnolia... ellos son lo único que importa. Después podés estar más o menos de acuerdo con algunas cosas pero eso es lo básico, es un acuerdo que tenemos claro”, agregó.

Además, admitió que tienen diferencias en la manera de pensar, sin embargo siempre logran un buen entendimiento: “A veces me querrá matar, a veces no pero lo que nos importa es otra cosa: que nuestra hija esté bien”. Nicolás también se emocionó al hablar de la niña: “Ella es mi compañerita, la persona más especial del planeta. Está al lado mío siempre”.

Luego, Cabré dio detalles de su relación con Rufina: “Yo quiero estar y apoyarla en todo lo que hace. No me permito faltar a un acto o no estar presente cuando va, no sé, a natación. Es lo más importante de mi día. Ella me motiva a levantarme temprano, llevarla al colegio, esperarla, tomar la merienda con ella... todo eso me da la fuerza para ir al teatro a la noche y no tener que plantearme si soy feliz con lo que hago”.

El actor también había hablado de su vínculo con Suárez con la periodista Catalina Dlugi en el ciclo radial Agarrate Catalina (La Once Diez): “Gracias a Dios tenemos la relación que tenemos. Es mi familia y siempre lo va a ser, y voy a estar para lo que sea. Creo que tengo mucha suerte y formamos un equipo divino, me da mucha alegría que así sea”.

“Rufi entiende cómo es el trabajo de la mamá y el mío. Ella sabe lo que hacemos y que todo tiene un por qué y lo comparte y lo vive con nosotros”, aseguró Nicolás. Además expresó su orgullo de padre: “La disfruto, me vuela la cabeza la personita que es, lo buena que es, las cosas que dice”, señaló con emoción, y enfatizó el intercambio que construye con su hija. “No me sorprende cómo es, me enseña mucho, sí me sorprende las cosas que ve, las cosas que me comenta, me gusta la mirada que tiene sobre todo. Es el amor de mi vida”, concluyó.

Guardar

Nuevo

Últimas Noticias