Compras y paseo en familia: las vacaciones de L-Gante y Tamara Baéz junto a su hija en Europa

La pareja recorrió el centro de Madrid junto a su beba y mostraron algunas postales de sus días de descanso en la capital española

Compartir
Compartir articulo
La pareja está disfrutando de unos días de descanso en Madrid junto a su beba, y recorrieron el centro de la capital española

L-Gante hizo una pausa en su agenda musical y se tomó algunos días de descanso junto a su novia, Tamara Baéz, y su hija Jamaica. El cantante de Cumbia 420 está disfrutando de unas vacaciones en España por primera vez, y desde que llegaron empezaron a recorrer el centro madrileño para aprovechar para hacer algunas compras. La pareja compartió algunos videos de su tour y posaron para algunas fotos familiares junto a su beba de 8 meses.

Un día después del show de Tini Stoessel en el Hipódromo de Palermo, donde interpretaron juntos el hit “Bar”, Elián Valenzuela viajó a la capital española para recargar energías y relajarse. “Un poco del paseo por el centro de Madrid”, escribió en el epígrafe de una de sus publicaciones de Instagram y sumó cuatro postales con el paisaje de fondo del Palacio Real de Madrid. En sus historias además filmó un poco de su recorrido y comentó: “Muy muy lindo todo esto, buenísimo para venir a caminar”.

Siempre acompañados de su pequeña hija, también se detuvieron en un centro comercial y sumaron nuevas prendas para sus respectivos guardarropas. Otra parada obligada fue el supermercado, donde no se resistieron a la gran variedad de jugos tropicales ni a las comidas preparadas, tales como la clásica tortilla de papas española y unos fideos con tuco. Después de pasear también por las calles del centro hasta el anochecer, volvieron al departamento donde se están quedando para descansar.

De compras: Tamara Baéz, la pequeña Jamaica y L-Gante en Madrid
En familia, Elián Valenzuela junto a su pareja y su hija, con el Palacio Real de Madrid de fondo

Después de atravesar algunas crisis, la joven pareja se muestra afianzada y decidida a acompañarse en sus respectivos proyectos. Anteriormente dijeron presente en la premier de Franklin, historia de un billete, una película protagonizada por Sofía Gala Castiglione y Germán Palacios en la que el músico hizo su primera participación en la pantalla grande. Poco después vivieron un inolvidable momento familiar y quisieron hacer partícipe a sus fans. La secuencia es breve y transcurrió en la intimidad de su casa y fue registrada por Tamara.

La niña en primerísimo primer plano empezó a repetir la palabra “papá” una y otra vez, llamando la atención del músico. “Papá”, escribió la influencer junto a un corazón, dando a entender que era la primera vez que decía la palabra tan esperada. Lo cierto es que son días de festejo para la pareja, que además está viviendo en la casa que construyeron en General Rodríguez y donde le pusieron su toque personal a cada espacio. Semanas atrás, llamaron la atención durante la previa a un show en un boliche de Laferrere, decidieron ir en una limousina junto a un grupo de amigos y documentarlo en sus redes sociales. Precisamente el mismo vehículo había utilizado el músico para ir a buscar al hospital a su hija recién nacida.

L-Gante y Tamara Baéz en Europa

Ena quella oportunidad, L-Gante salió por la mañana, caminó una alfombra roja y subió al vehículo que lo esperaba para ir a encontrarse con Jamaica, su primera hija, que había recibido el alta médica. En la noche previa, ni bien tuvo la certeza de cuándo tendrían el alta su pareja y su hija, lanzó una convocatoria entre los amigos del barrio para que lo acompañaran. El llamado surtió efecto y a la hora señalada, cientos de vecinos y curiosos se dieron cita en la puerta de su casa. Desde entonces, todo quedó documentado en sus transmisiones de Instagram, donde muestra el día a día junto a la beba.

SEGUIR LEYENDO: