Guillermina Valdés descolocó a Marcelo Tinelli con un pícaro comentario: “Fue con humor”

La actriz reveló al aire una intimidad del conductor y luego habló con Teleshow y dio más precisiones

Compartir
Compartir articulo
Marcelo Tinelli recibió un sorpresivo comentario de Guillermina Valdés (El Trece)

Desde hace algunas semanas, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés vienen compartiendo algunas intimidades de su cotidianeidad al aire de ShowMatch. Desde algunas discusiones livianas sobre las series a otros cruces más picantes, matizado con algunos pasos de cumbia y pequeñas escenas de la vida conyugal, cada uno entiende el juego a su manera y saber cómo actuar en cada paso de comedia.

Este viernes, todo comenzó cuando el conductor presentó a su pareja y bromeó con la posibilidad de que hiciera un reality como Pampita Ardohain, su compañera de jurado. “Mirá cuando se venga Siendo Guillermina, afirmó Marcelo en referencia al programa de la modelo que se ve por Paramount+, pero a la empresaria no le gustó mucho el comentario y se puso a conversar con sus compañeros.

Bailaron Rochi Igarzábal con Gonzalo Gerber, y llegó el turno de las devoluciones. Y luego de una publicidad de una casa de colchones, le hizo un comentario a su pareja pero la encontró distraída. “Justo me dijo algo Caro. Cuando vienen los auspiciantes aprovechamos a hacer algún comentario. No corresponde, pero por eso no estaba atenta”, confesó la empresaria.

“Me hace acordar a Paul Jagger”, se tentó Marcelo en referencia al fanático de los Rolling Stones que solía visitar el programa. Y luego, reiteró la sugerencia a su mujer, que ahora sí le prestaba atención. “Hay una promoción de almohadas y pensé: ‘¡qué lindo llevar dos o tres almohadas nuevas para nuestra cama!”, propuso el conductor sin imaginar el contragolpe que estaba por recibir. “¿Evitan ronquidos?”, sorprendió la jurado y Marcelo cambió el semblante. “Tremendo. Salió con una patada abajo”, alcanzó a decir, dejando ahí el tema y pasando a la puntuación.

Guillermina Valdés habló sobre pícaro comentario que le hizo a Marcelo Tinelli al aire

Al final del programa, Teleshow fue a consultar a Guillermina que dio más referencias. “Ronca un poquito, es como que empezó: No roncaba y empezó, entonces lo voy empujando. Lo despierto y para y arranca otra vez. Es tremendo, está empezando recién ahora”, añadió y reconoció que al conductor lo tomó por sorpresa: “No le gustó mucho que lo diga al aire”. “Se están pasando algunas facturas al aire”, indagó este medio. “Con amor y con humor”, replicó la actriz con una sonrisa, y agregó: “Él también hace las suyas es de a dos”.

El juego entre Marcelo y Guillermina se remonta al ritmo Uuna que sepamos todos, cuando visitó el estudio Oscar Ruggeri para alentar a su hija Cande. Sin embargo, el ex futbolista de la selección recibió las burlas de su hija y del conductor en referencia a sus gustos sobre series. “No le gusta nada. ¡Qué le va a gustar The Crown! No lo sabe ni pronunciar”, señaló entre risas la participante.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes bailaron cumbia en la pista de La Academia

Cuando llegó el turno de Valdés de calificar el baile de Cande, pidió la palabra para desmentir a su pareja. “Quería hacer una aclaración: vos sos ‘fútbol, fútbol, fútbol’. Hace una semana que empezó a ver series y justo te nombró esas”, disparó Guillermina sobre Marcelo. Y él le contestó: “Mentira! ¡Qué mentirosa es! Es muy mentirosa”, dijo el conductor y agregó: “Con la señora no se puede ver series porque no le gusta ver más de un capítulo, entonces las tengo que ver solo” dando inicio a un divertido intercambio doméstico sobre las ficciones.

Así como deslizan ciertos reclamos al aire, también se elogian mutuamente mientras comparten horas en el mismo estudio y hasta se animaron a intercambiar unos pasos de cumbia. Por entonces, Angela Leiva todavía estaba en el certamen y fue la encargada de abrir el ritmo tropical con un tema propio. En la previa sonaron clásicos como “Yo tomo licor” (de Amar Azul) y “La luna y tú” (de Ráfaga). De a poco, el estudio se fue prendiendo al baile y Marcelo y Guillermina improvisaron unos pasos que terminó en un beso y miradas cómplices

SEGUIR LEYENDO: