La respuesta de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron por la escandalosa separación de Wanda Nara que involucra a la China Suárez

En Los ángeles de la mañana, Yanina Latorre reveló que mantuvo una charla con el actor chileno donde hablaron de los rumores del supuesto romance entre la actriz y Mauro Icardi

Compartir
Compartir articulo
La respuesta de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron por la escandalosa separación de Wanda Nara que involucra a la China Suárez

La separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi se volvió el principal tema de conversación del fin de semana. Teorías, reacciones en las redes sociales y fuertes mensajes generaron todo tipo de rumores. Pero la mayor parte de la polémica surgió porque la ruptura involucra a otros famosos, en este caso a Eugenia la China Suárez, señalada como la tercera en discordia, y Benjamín Vicuña, recientemente separado de ella, quedó en medio de los rumores.

Este lunes en Los ángeles de la mañana (El Trece), Yanina Latorre dio detalles precisos del final de la relación entre la empresaria y el jugador del PSG. A la vez, tras recibir la confirmación de la propia Wanda que le reconoció que Suárez fue la responsable de su separación, la panelista intentó hablar con Vicuña sobre el tema y recibió una contudente respuesta del actor.

Wanda Nara mantuvo una charla telefónica con Benjamín Vicuña

“No soy yo la persona que tiene que dar explicaciones. Gracias por comprender, esto es todo una pena y gracias por el respeto”, fue el mensaje de WhatsApp que Benjamín le respondió a Latorre, que dejó entrever que el chileno ya estaba al tanto de la supuesta relación y habría aconsejado a su ex que no se metiera con esa familia. Además, Yanina reveló que Vicuña está enojado con la China porque desde que ella llegó a Madrid para trabajar “se pasa de jueves a domingo de joda y sus hijos quedan al cuidado de la madre de la actriz”.

Ya se sabe que la modelo y empresaria encontró chats entre su esposo y la actriz que por estos días está en España filmando una película. En uno de ellos le expresó al jugador del PSG sus ganas de tener un encuentro a escondidas, sabiendo del popular reconocimiento del futbolista que está casado hace siete años. “Algún día tenemos que salir de joda vos y yo. En alguna parte del mundo donde no te conozcan, jajaja”, escribió la China en uno de los mensajes que descubrió Wanda. “¿Para qué?”, le respondió Icardi a dicha conversación.

Cuando Wanda escribió en su cuenta de Instagram el pasado sábado “Otra familia que te cargaste, zorra” y borró todas sus fotos junto a Mauro Icardi de las redes sociales, se encendieron todas las alarmas. En ese momento, dejó de seguir en Instagram a la ex Casi Ángeles. Además de esta señal, se la relacionó con la polémica porque muchos aún recuerdan el inicio de la relación entre la China Suárez y el actor chileno, que todavía estaba en pareja con Pampita cuando comenzaron a frecuentarse.

La China Suárez, señalada como la tercera en discordia en la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

A partir de ese momento, todas las señales y novedades pasan por el Instagram de Wanda. Sus idas y vueltas-según Yanina Latorre- se produce porque hasta hace horas Icardi tenía la clave y todo lo que iba subiendo Nara, Mauro lo borraba. A pesar de que la China negó estar involucrada en la separación a través de mensajes que sus amigos enviaron a los medios, los rumores aumentaron cuando Vicuña dejó de seguir a su ex pareja y madre de sus hijos, Magnolia y Amancio.

Horas después, Wanda Nara comenzó a seguir a Benjamín Vicuña en la misma red social, un guiño que solo sirvió para aumentar los rumores de que la China sería la tal tercera en discordia. Sin embargo, el chileno no le devolvió el “follow”. Pero, Latorre confirmó finalmente que hubo una charla telefónica entre ambos, pero no pudo revelar el contendio de dicha conversación.

SEGUIR LEYENDO: