Mataron a puñaladas a un joven en Tres Arroyos y por el crimen detuvieron a su ex suegro

Según los investigadores, la víctima habría discutido con su ex pareja y en ese momento intercedió el padre de ella

Un joven fue asesinado a puñaladas en una vivienda y por el crimen detuvieron a su ex suegro (Gustavo Luis Gavotti)
Un joven fue asesinado a puñaladas en una vivienda y por el crimen detuvieron a su ex suegro (Gustavo Luis Gavotti)

El miércoles por la tarde la ciudad bonaerense de Tres Arroyos se vio convulsionada cuando un joven de 26 años fue asesinado a puñaladas en una vivienda y por el crimen detuvieron a su ex suegro. El hombre había llegado a la casa luego de una discusión entre su hija y la víctima.

El hecho ocurrió pasadas las 15.30 de ayer, cuando David Rodríguez, se dirigió a una casa ubicada en la calle Ameghino al 200, lugar en el que vive su ex pareja Daniela Fernández. De acuerdo a lo señalado por un investigador “el hombre comenzó a discutir con la mujer, al parecer por motivos de la relación de pareja, situación por la cual se hizo presente su padre, identificado como Mario Fernández, de 54 años”.

Y agregó la fuente que “por causas que se tratan de establecer el padre de la mujer tomó un cuchillo del tipo de caza y le propinó una puñalada a su ex yerno en el pecho para luego darse a la fuga”.

Según se indicó a la agencia Télam, Rodríguez, quien resultó gravemente herido, fue trasladado de urgencia al hospital “Pirovano” de Tres Arroyos, donde finalmente murió.

Minutos más tarde y tras ser alertados por el hecho, efectivos de la comisaría 1ra. y de la Subdelegación de Investigaciones comenzaron a buscar al agresor y realizaron un allanamiento en una vivienda, en donde procedieron a secuestrar teléfonos celulares y un arma blanca, un cuchillo de mango de madera, que será sometido a distintas pericias.

Posteriormente, los investigadores detuvieron a Fernández en momentos en que caminaba por un sector de Tres Arroyos.

A su vez informaron que en otro operativo se secuestró el vehículo en el cual la víctima se trasladó a la casa del agresor y con el cual después lo llevaron hasta el Hospital Pirovano donde finalmente falleció.

El hecho es investigado por el fiscal Gabriel Lopazzo, quien en las próximas horas de este jueves indagará al acusado por el delito de “homicidio”.

Horas después del hecho, los investigadores detuvieron a Fernández mientras caminaba por un sector de Tres Arroyos
Horas después del hecho, los investigadores detuvieron a Fernández mientras caminaba por un sector de Tres Arroyos

Se trata del segundo crimen a puñaladas en pocos días. En otro episodio de violencia, dos presuntos delincuentes asesinaron a cuchillazos en el pecho a Ariel Alejandro Franco, de 26 años, en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, cuando regresaba a su casa luego de jugar un partido de fútbol.

Horas después del hecho, detuvieron a un sospechoso en una serie de allanamientos ordenados por el fiscal del caso, Gastón Duplaá, titular de la UFI Temática Homicidios de ese distrito. En uno de los operativos se encontró una navaja que fue enviada a analizar para determinar si con esa arma se cometió el homicidio. El hecho ocurrió en el cruce de las calles Atalaya y Cabot, a pocas cuadras del hogar de la víctima.

SEGUIR LEYENDO: