Buscan a un publicista que desapareció en el microcentro: "Se lo tragó la tierra"

Se trata de Juan Manuel Ferrari de 50 años. Según su abogado “le debían plata”

Compartir
Compartir articulo
infobae

Juan Manuel Ferrari, un publicista de 50 años, es buscado intensamente luego de ser visto por última vez este lunes por la tarde en inmediaciones de su oficina, ubicada en calle Sarmiento al 500. Según su abogado "le debían plata". Desde ese momento no hay movimientos en su celular, ni en redes sociales.

Ferrari es padre de dos hijos y fue captado por las cámaras de seguridad de su domicilio particular en Puerto Madero, el lunes a las 12.34 del mediodía, cuando salía rumbo a su oficina de calle Sarmiento.

A las pocas horas Ferrari se retiró de su ámbito de trabajo, alrededor de las 14, y desde ese momento nadie lo volvió a ver.

(@askabogados)
(@askabogados)

Ferrari desapareció junto con el vehículo en el que se estaba movilizando, una camioneta Volkswagen color gris, que es propiedad de un amigo suyo y de la que tampoco hay rastros.

"Podría tratarse de deudas económicas, le debían dinero a él", refirió el abogado del publicista, Alejandro Sánchez Kalbermatten, quien expresó que a su cliente "se lo tragó la tierra".

Kalbermatten dejó saber además que el dinero que le debían a Ferrari rondaría "los 3 millones de pesos" y que quienes se lo adeudan "no es la gente que uno elegiría para ir a cobrarles".

LEA MÁS

Habló por primera vez una de las hijas del empresario español asesinado