Impactante choque entre tres motos en San Pedro: cinco heridos graves

Las víctimas tienen entre 17 y 22 años. Debieron ser trasladados al hospital local. Imágenes sensibles

Compartir
Compartir articulo

Las tranquilas calles de la zona del Nuevo Boulevard en la localidad bonaerense de San Pedro fueron el escenario de un violento accidente entre motos que terminó con cinco jóvenes gravemente heridos.

El impactante choque sucedió el jueves por la tarde, alrededor de las 15, pero se conoció en las en las últimas horas a partir de la viralización de la grabación de una cámara de seguridad que registró el hecho.

En el video, que dura apenas unos segundos, se observa a dos de las motos, con dos ocupantes cada una, colisionar de frente. Los cuatro jóvenes a bordo salieron despedidos y cayeron pesadamente. Tres se llevaron la peor parte y quedaron inmóviles en el suelo, un par de ellos sobre el asfalto y el restante sobre la vereda.

El cuarto afectado, en tanto, se pudo poner de pie de inmediato, aunque resultó lastimado en la pierna izquierda, sin poder volcar el peso del cuerpo sobre ella.

Por su parte, al conductor de la tercera moto lo alcanzaron a rozar de costado, lo cual le hizo perder la estabilidad y caer con su vehículo. Todos fueron trasladados por ambulancias del SAME al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”.

Según el medio local La Opinión Semanario, dos de las víctimas del accidente fueron identificadas como Manuel Vives (17) e Ivo Vellón (18), quienes fueron ingresados inconscientes al centro médico con traumatismos de cráneo severos. El primero tuvo además una fractura de fémur desplazada. Están internados en terapia intensiva y su pronóstico es reservado.

Los otros afectados son Valentín Gurmindo (19) y Andino Schindrig (19), que presentaron excoriaciones sin complicaciones aunque uno de ellos padeció un traumatismo de cráneo leve. Ambos quedaron internados en observación. El restante es Alejandro Ternovic (22), quien sufrió una fractura en la pierna izquierda por la cual debió ser intervenido quirúgicamente.

SEGUÍ LEYENDO: