Volcó un camión y aplastó a una camioneta tras provocar un choque múltiple en el Acceso Oeste

Ocurrió en el kilómetro 16 mano a Luján. No se registraron víctimas fatales y hubo fuertes congestiones en la zona

Compartir
Compartir articulo

Como producto de un choque múltiple, un camión volcó a la altura del kilómetro 16 del Acceso Oeste mano a Luján y aplastó a una camioneta.

Por el accidente se registraron varios heridos pero no víctimas fatales, mientras que en la zona hubo fuertes congestionamientos a lo largo de toda la traza.

(@marudelemont)

El vuelco ocurrió este lunes apenas pasadas las 17 a la altura del Hospital Posadas. El camión quedó cruzado a lo ancho de toda la calzada, dejando apenas liberado el espacio de la banquina.

Fueron ocho vehículos los que se vieron involucrados en el accidente, incluida una camioneta que quedó debajo del acoplado, en el cruce de la Ruta 9 con calle Norteamérica, en Villa Sarmiento, partido de Morón.

Los heridos de mayor gravedad habrían sido los ocupantes de una camioneta Ecosport blanca, la que recibió el primer impacto cuando el conductor del camión perdió el control del transporte.

(@EncinsValeria)

Los ocupantes de la Ecosport fueron trasladados inmediatamente por ambulancias del SAME al Hospital Posadas, a raíz de la cercanía de ese nosocomio con el lugar del accidente.

Las fuentes consultadas indicaron además que en el lugar se realizaba un operativo especial de Bomberos a partir de un derrame de sodio, el que estaba siendo transportado por uno de los vehículos involucrados.

SEGUÍ LEYENDO

Un camión volcó toda su carga de cerveza en Villa Soldati