Un hombre entró a un colegio y le pegó a un chico de 14 años

Ocurrió en Santiago del Estero. El agresor también atacó a la portera

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Escuela de Comercio Ramón Gómez Cornet, de Termas de Río Hondo,  fue escenario de un grave episodio. Un hombre ingresó a una de las aulas del establecimiento educativo y golpeó a un alumno.

Al momento en que el intruso hizo su aparición, en el aula había una profesora dando clases, que tras pedirle en vano que se retirara del lugar, optó por salir a buscar ayuda.

Fue al verse sin ningún adulto a la vista que el hombre se abalanzó sobre el chico de 14 años al que estaba buscando, y lo sometió a una brutal paliza, al parecer porque el joven había agredido a su hijo.

No conforme con lo hecho gasta el momento, el intruso golpeó a la portera y se dio a la fuga

La maestra por su parte fue en busca del rector, que al ingresar al aula y tomar dimensión de lo que había pasado, le ordenó a la portera que cerrara la puerta y no dejara escapar al atacante. Sin embargo, no conforme con lo hecho gasta el momento, el intruso golpeó a la mujer y se dio a la fuga.

Este hombre logró ser reconocido e identificado como Yamil Bustamante, de 21 años de edad, con domicilio en Pasaje Tomás Edison, del barrio Barrio San Martín de Termas de Río Hondo. Pero a pesar de los datos, hasta el momento no había sido informada su detención.

El agresor cuenta ya con una orden de aprehensión, a partir de las denuncias tanto de la portera, como el padre del adolescente golpeado, quienes actuaron legalmente contra Bustamante por "lesiones".

LEA MÁS

Violencia escolar: golpeó a un compañero y lo filmaron, pero no será sancionado