Una instructora australiana compartió los sorprendentes cambios que tuvieron sus glúteos en cuatro meses

La atleta de 29 años también se mostró entusiasmada de compartir su rutina con los más de 246.000 usuarios que la siguen

Sophie Allen tiene más de 247K seguidores en Instagram (Foto: sophactivelife)
Sophie Allen tiene más de 247K seguidores en Instagram (Foto: sophactivelife)

Sophie Allen es una de las máximas exponentes de la cultura fitness en las redes sociales. Recientemente compartió los sorprendentes cambios que tuvieron sus glúteos en cuatro meses.

La atleta de 29 años también se mostró entusiasmada de compartir su rutina con los más de 246.000 usuarios que la siguen.

"Cinco movimientos diferentes es todo lo que necesitas para darle forma a tus glúteos, con una combinación de cuatro y tres repeticiones", resumió Allen al hablar sobre los videos compartidos en su cuenta.

Explicó que ella descansa entre 30 y 60 segundos entre cada ejercicio, dependiendo de la intensidad. Dijo que esto asegura que su ritmo cardíaco se mantenga y que su cuerpo trabaje al máximo para perder grasa y ganar músculo.

Pero ella enfatiza que ningún entrenamiento estará completo sin una dieta de buena calidad. Un día típico para ella puede comenzar con un desayuno compuesto de claras de huevo frito, mantequilla de maní, nueces de macadamia y canela.

También recomienda tomar suplementos en forma de BCAA (aminoácidos ramificados).

Antes del almuerzo dice que es bueno tomar un batido de fresa o leche con arroz.

Sophie Allen es una atleta top en fitness (Foto: sophactivelife)
Sophie Allen es una atleta top en fitness (Foto: sophactivelife)

Para la comida, cuando los niveles de hambre se han disparado nuevamente, Sophie dice que suele comer algún platillo libanés compuesto de hummus, arroz, cordero, pollo y ensalada mixta.

La merienda viene en forma de pavo molido, brócoli, aguacate y aceite de coco, y la cena, por  último, suele ser una combinación de verduras, pechuga de pollo o pescado a la parrilla, papas y arroz.

"Para mis amigos que se encuentran un poco atados por la noche, intenten comer sus carbohidratos al final del día porque eso les servirá para reducir sus niveles de cortisol", recomendó.

Entre las tantas fotos en las que exhibe su figura escultural, se encuentran unas que compartió en febrero, divididas en tres instantáneas y acompañadas de un mensaje elocuente.

La instructora estadounidense elaboró una postal de tres imágenes con poses diferentes para demostrar la valía de la perspectiva, la iluminación, el filtro y hasta la forma de vestir, además de la propia pose.

"Puedes ver en la primera que mi trasero parece más pequeño, el del medio es normal y en la tercera es mucho más grande", escribió. Y planteó: "A pesar de dedicarme al deporte y hacer ejercicio a diario, quiero que vean que todo depende de muchos factores, sobre todo cuando se trata de subir una foto a las redes sociales".

Últimas Noticias

Fuerte pesimismo entre los CEOs de grandes empresas que esperan más medidas económicas

Freno a la producción, mayor tensión cambiaria e impacto en la inflación, son las consecuencias que tendrán las nuevas restricciones a las importaciones según líderes de grandes compañías. Temores de nuevas medidas y una advertencia para Pesce

La increíble historia del “jugador fantasma” en el título de Argentina en México 86: de las inferiores en Boca a un posteo de Maradona que lo “revivió”

Desde ese entonces, Gustavo Jorge Ripke fue bautizado como el “futbolista número 23″ de aquella gesta mundialista. Su vida de película

8 horas en vivo y conciertos inolvidables: el recuerdo de Badía y Compañía, el programa que marcó una época

A 10 años de su muerte, el legado de Juan Alberto Badía permanece intacto en su gran creación de los ‘80, Marcelo Tinelli, Cecilia Laratro, el Zorrito Von Quintiero y Miky MC Phantom hablaron con Teleshow sobre su experiencia en el emblemático ciclo

Marcelo Tinelli recordó a Juan Alberto Badía, a 10 años de su muerte: “Lo acompañé hasta el último momento”

En diálogo con Teleshow, el conductor contó cómo lo ayudó en sus inicios en la televisión y rememoró anécdotas que reflejan una amistad entrañable con el inolvidable periodista, quien falleció el 29 de junio de 2012

En medio del reclamo por la falta de infraestructura, Kicillof recorrió obras en escuelas y Sileoni contuvo a la oposición

El gobernador estuvo en Trenque Lauquen. El titular de Educación expuso ante diputados y senadores la inversión en la materia. El suministro de gas, el principal problema
MAS NOTICIAS