Sophie Allen tiene más de 247K seguidores en Instagram (Foto: sophactivelife)
Sophie Allen tiene más de 247K seguidores en Instagram (Foto: sophactivelife)

Sophie Allen es una de las máximas exponentes de la cultura fitness en las redes sociales. Recientemente compartió los sorprendentes cambios que tuvieron sus glúteos en cuatro meses.

La atleta de 29 años también se mostró entusiasmada de compartir su rutina con los más de 246.000 usuarios que la siguen.

"Cinco movimientos diferentes es todo lo que necesitas para darle forma a tus glúteos, con una combinación de cuatro y tres repeticiones", resumió Allen al hablar sobre los videos compartidos en su cuenta.

Explicó que ella descansa entre 30 y 60 segundos entre cada ejercicio, dependiendo de la intensidad. Dijo que esto asegura que su ritmo cardíaco se mantenga y que su cuerpo trabaje al máximo para perder grasa y ganar músculo.

Pero ella enfatiza que ningún entrenamiento estará completo sin una dieta de buena calidad. Un día típico para ella puede comenzar con un desayuno compuesto de claras de huevo frito, mantequilla de maní, nueces de macadamia y canela.

También recomienda tomar suplementos en forma de BCAA (aminoácidos ramificados).

Antes del almuerzo dice que es bueno tomar un batido de fresa o leche con arroz.

Sophie Allen es una atleta top en fitness (Foto: sophactivelife)
Sophie Allen es una atleta top en fitness (Foto: sophactivelife)

Para la comida, cuando los niveles de hambre se han disparado nuevamente, Sophie dice que suele comer algún platillo libanés compuesto de hummus, arroz, cordero, pollo y ensalada mixta.

La merienda viene en forma de pavo molido, brócoli, aguacate y aceite de coco, y la cena, por  último, suele ser una combinación de verduras, pechuga de pollo o pescado a la parrilla, papas y arroz.

"Para mis amigos que se encuentran un poco atados por la noche, intenten comer sus carbohidratos al final del día porque eso les servirá para reducir sus niveles de cortisol", recomendó.

Entre las tantas fotos en las que exhibe su figura escultural, se encuentran unas que compartió en febrero, divididas en tres instantáneas y acompañadas de un mensaje elocuente.

La instructora estadounidense elaboró una postal de tres imágenes con poses diferentes para demostrar la valía de la perspectiva, la iluminación, el filtro y hasta la forma de vestir, además de la propia pose.

"Puedes ver en la primera que mi trasero parece más pequeño, el del medio es normal y en la tercera es mucho más grande", escribió. Y planteó: "A pesar de dedicarme al deporte y hacer ejercicio a diario, quiero que vean que todo depende de muchos factores, sobre todo cuando se trata de subir una foto a las redes sociales".