Estrenos de Prime Video en julio: “La lista terminal”, “The Good Doctor”, “Spencer” y más

Conoce todos los próximos títulos y nuevas temporadas de series que se lanzarán en la plataforma

"The Terminal List" es protagonizada por Chris Pratt y estrenará sus ocho episodios el 1 de julio. (Prime Video)

Julio será un mes de lanzamientos destacados para todos los gustos en Prime Video. Desde lo nuevo en populares dramas médicos y el debut de la ficción criminal La lista terminal, hasta el estreno de los filmes Spencer y Snake Eyes: G.I. Joe Origins, conoce todos los contenidos nuevos de películas, series y programas realities que llegarán próximamente al catálogo de la plataforma.

La lista terminal – 1 de julio

Chris Pratt protagoniza este drama centrado en un militar estadounidense. Durante una misión secreta de la marina, el pelotón de James Reece es emboscado y él se ve obligado a regresar completamente invadido por la culpa. Más tarde, cae en cuenta de que existe algo más detrás de esta operación frustrada y no solo su vida corre peligro, sino también la de las personas que ama.

Se trata de una próxima serie de crimen y fuerzas militares basada en la novela de Jack Carr. (Prime Video)
Se trata de una próxima serie de crimen y fuerzas militares basada en la novela de Jack Carr. (Prime Video)

Masterchef México Celebrity 2021 – 1 de julio

Se trata de la novena temporada de Masterchef México y la primera que cuenta con la participación de celebridades como concursantes.

Spencer – 1 de julio

En la víspera de Navidad previa a la separación oficial entre la princesa Diana y el príncipe Carlos, vemos cómo Lady Di afronta su última etapa como parte de la Familia real británica. La actriz Kristen Stewart da vida a la histórica figura en un filme dirigido por el cineasta chileno Pablo Larraín.

Kristen Stewart fue nominada al Oscar por su rol como Diana Spencer en esta cinta que reimagina un pasaje de la vida de la princesa. (Neon)

Hazlo como hombre – 1 de julio

“Raúl, Eduardo y Santiago han llevado una vida masculina y feliz desde la infancia, hasta que un día Santiago les dice a los demás que es gay. El impulsivo Raúl, es homófobo y trata de convencer a Santiago de que no es más que una simple confusión sexual, pero cuando la situación se vuelve insostenible, Eduardo y Raúl dejan de lado sus prejuicios y deciden ayudar a Santiago en su nueva vida”, sostiene la sinopsis oficial de esta película con Mauricio Ochmann.

Doc: una nueva vida Temporada 2– 8 de julio

En este drama médico italiano, el Dr. Andrea Fanti es un joven y respetado jefe de medicina interna que ve su vida dar un vuelto cuando el padre de un paciente fallecido le dispara en la cabeza. Él sobrevive, pero no recuerda absolutamente nada de los últimos 12 años de su vida, así que tendrá que esforzarse mucho en volver a conectarse con sus compañeros, su familia, y consigo mismo.

"Doc: una nueva vida" es una serie italiana de gran éxito entre los aficionados de los dramas médicos. (Prime Video)
"Doc: una nueva vida" es una serie italiana de gran éxito entre los aficionados de los dramas médicos. (Prime Video)

Snake Eyes: G.I. Joe Origins – 8 de julio

Henry Golding, Andrew Koji, Úrsula Corberó, Samara Weaving y más estrellas estelarizan esta cinta derivada de la franquicia G.I. Joe sobre el personaje Snake Eyes. En esta historia, el protagonista recibe el llamado de Arashikage para entrenarse en las artes de los guerreros ninjas con la ayuda este antiguo clan japonés. ¿Qué pasa cuando comienzan a revelarse algunos secretos de su pasado?

Asesino sin memoria – 8 de julio

Otra historia de Liam Neeson que hace crecer su reinado en el género cinematográfico de acción. El film sigue a un asesino experto, Alex Lewis, que se enfrenta a un conflicto moral. Él no quiere romper sus códigos y dará caza a quienes inicialmente lo contrataron y que ahora quieren matarlo por no cumplir con el trabajo. La situación se hace más crítica cuando comienza a fallarle la memoria, y se cuestiona cada una de sus acciones.

Liam Neeson protagoniza esta película de acción sobre un asesino que va perdiendo la memoria. (Prime Video)
Liam Neeson protagoniza esta película de acción sobre un asesino que va perdiendo la memoria. (Prime Video)

The Good Doctor Temporada 5 Parte 2 – 15 de julio

La segunda parte de la quinta temporada aterrizará muy pronto en el servicio streaming. En esta continuación de la serie, el Dr. Shaun Murphy (Freddie Highmore) tendrá que confrontar a Lea sobre el vínculo entre ambos y determinar realmente qué es lo que esa relación significa para ella después de todo.

Georgetown – 21 de julio

Esta es la descripción oficial: “Basado en una historia real. Ulrich Mott, un escalador social ambicioso, se casa con una viuda adinerada en Washington D.C. para mezclarse con poderosos políticos”.

Christoph Waltz debuta como director en este largometraje, y también actúa junto a Vanessa Redgrave y Annette Bening. (Prime Video)
Christoph Waltz debuta como director en este largometraje, y también actúa junto a Vanessa Redgrave y Annette Bening. (Prime Video)

Anything’s Possible – 22 de julio

Esta película LGBTQ+ nos presenta a Kelsa, una chica trans segura de sí misma y con una gran autoestima que está en el último año de la secundaria. Khal es uno de sus compañeros de clase y está enamorado de ella. La alegría, ternura y el dolor caracterizarán este romance juvenil que repentinamente une las vidas de ambos.

Ana Temporada 2 – 22 de julio

La serie biográfica creada y protagonizada por Ana de la Reguera con base a su propia vida continuará con más episodios. Lo nuevo de esta comedia dramática mostrará que Ana firmó un contrato para un papel principal, pero no es lo que esperaba. Mientras tanto, intentará no perder la paciencia al convivir con su madre en Los Ángeles, y actúa en una serie de televisión que le recuerdan a las sitcoms malísimas de la década de los 90.

Ana de la Reguera protagoniza su propia serie biográfica. (Prime Video)
Ana de la Reguera protagoniza su propia serie biográfica. (Prime Video)

The Doorman – 22 de julio

“Una mujer regresa a su país luego del combate y se hace amiga de una familia en Nueva York, pero no espera que una banda de ladrones planee robar los objetos de valor de la familia. Será ella la que se interpondrá entre ellos y sus vidas”, así se describe esta cinta de acción y suspenso con Ruby Rose y Jean Reno.

Dog: un viaje salvaje – 22 de julio

Esta película de carretera deja ver a Channing Tatum junto a una tierna compañera de viaje. El actor da vida a Briggs, un miembro del ejército que recorre la costa del Pacífico junto a su perra, un pastor alemán de nombre Lulu, con el propósito de llegar a tiempo al funeral de un soldado. El camino no será fácil, pero promete ser una travesía emotiva en la que él tendrá que aprender más de una lección.

Paper Girls – 29 de julio

Todo inicia durante una mañana madrugadora de 1988 un día de después de Halloween cuando Erin, Mac, Tiffany y KJ salen a repartir los periódicos en el vecindario. Mientras van manejando sus bicicletas, ellas quedan atrapadas en medio de un fuego cruzado entre unos viajeros del tiempo y sus vidas dan un completo vuelco. Las cuatro aterrizan en el futuro y deberán encontrar el camino de regreso a casa.

Cuatro repartidoras de periódicos de 12 años viajan en el tiempo y sus vidas cambian para siempre. (Prime Video)

SEGUIR LEYENDO:

DISNEY +
NETFLIX
AMAZON PRIME
HBO MAX