Sergio Massa criticó el Presupuesto: "No refleja las necesidades de los argentinos, sino las del FMI para que Argentina cumpla"

El líder del Frente Renovador visitó General Las Heras y cuestionó el proyecto que logró media sanción este jueves en la Cámara de Diputados

Compartir
Compartir articulo
Sergio Massa estuvo junto a los intendentes del Frente Renovador
Sergio Massa estuvo junto a los intendentes del Frente Renovador

Pocas horas después de que la Cámara de Diputados le diera media sanción al Presupuesto 2019, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, visitó la ciudad bonaerense de General Las Heras, donde participó de la celebración por su 154° aniversario, y aseguró que el proyecto votado "no refleja las necesidades de los argentinos, sino la necesidad del FMI para que Argentina cumpla con el Fondo y los acreedores".

"A este Gobierno que plantea que el único camino es el Fondo, hay que demostrarle que hay otro camino que es el de la producción y el trabajo", resaltó el ex diputado, al tiempo que señaló: "La única forma de salir adelante es vendiéndole trabajo argentino al mundo, y no recortando el gasto de los argentinos a niveles insostenibles".

El líder del Frente Renovador durante la recorrida que hizo en General Las Heras
El líder del Frente Renovador durante la recorrida que hizo en General Las Heras

Massa sostuvo que el país está "atravesando un momento difícil" y que el desafío es "cuidar el trabajo, la casa y la educación". En esa línea, remarcó que "el país no va por el camino correcto porque privilegia la timba y el negocio financiero" y que "Argentina va a salir adelante cuando se privilegie el trabajo, la exportación, la producción y generación de valor local".

"Hay una enorme desilusión alrededor de lo que significó este Gobierno y su fracaso", expresó el dirigente peronista, y sostuvo que por eso "tenemos que construir un camino alternativo con propuestas, trabajo y educación, y un acuerdo económico y social". Durante la visita a Las Heras, Massa también inauguró una oficina de Desarrollo Social.

Sergio Massa estuvo acompañado por el intendente local Javier Osuna
Sergio Massa estuvo acompañado por el intendente local Javier Osuna

Por su parte, el intendente local Javier Osuna agradeció el acompañamiento de Massa y expresó su alegría por "tener un nuevo edificio municipal para que los profesionales tengan un ámbito apropiado para trabajar" y que "la política tiene que ser confiable para la gente, lo que decimos lo tenemos que cumplir".

Massa y Osuna participaron de la inauguración de un ala productiva de una empresa agroindustrial dedicada a la fabricación de alimentos balanceados para animales. Estuvieron presentes los intendentes Julio Zamora (Tigre), Alexis Guerrera (General Pinto), Javier Gastón (Chacomús), Sandra Mayol (San Miguel del Monte) y Santiago Aparicio, presidente del Concejo Deliberante de San Fernando, y numerosos concejales.