Gastronomía sobre ruedas: una propuesta urbana e inmersiva

Peugeot estuvo presente con su clásico Lounge en la feria gastronómica de Buenos Aires. Además tuvo experiencias musicales y exhibió el nuevo 208 Urban Tech: una edición limitada de 600 unidades

Your browser doesn’t support HTML5 video

Desde sus inicios, la marca Peugeot estuvo asociada a la gastronomía. Masticar, la gran feria de sabores de Buenos Aires, no fue la excepción y allí estuvo presente nuevamente el Peugeot Lounge con su propuesta de street food ideal pensada especialmente para estar a tono con el espíritu del festival.

Fiel a su estilo, la automotriz llevó varias experiencias para quienes visitaran su stand. Driven by Peugeot presentó un viaje sonoro e inmersivo a través de auriculares, mientras que los visitantes también pudieron ver la nueva edición limitada del 208 Urban Tech.

Solo hay 600 unidades disponibles de esta nueva variante del modelo más exitoso de la marca en el país, que cuenta con features únicas que le dan su propio estilo distintivo, además de elevar a un nuevo nivel su iCockpit, que combina ergonomía, visión y conectividad.

Soledad Bereciartua, Gerente de Prensa y RRPP de Peugeot Argentina dialogó con Infobae y contó más sobre el vínculo entre la marca y la gastronomía:

"Peugeot, hace muchísimo tiempo, en sus orígenes, estuvo relacionado con la gastronomía, mucho más que con la fabricación de autos. El señor Peugeot nació fabricando molinillos como los que hoy conocemos de pimienta o sal. Luego fue incursionando en otros territorios hasta que terminó en una marca automotriz, pero siempre tuvo de la mano de la gastronomía", explicó.

La presencia del Urban Tech también fue una de los acontecimientos especiales durante la feria: "208 es el auto más exitoso de Peugeot Argentina. Desde su lanzamiento fue el auto más vendido de la marca y esta es una serie especial de 600 unidades en todo el país, está construído sobre la versión Allure".

Sobre los detalles únicos de este modelo, destacó que: "tiene el techo cielo, los espejos retrovisores cromados, interior, el panel de instrumentos 'soft' al tocar, motor 1.6 VTI de 115 caballos y caja manual de 5 velocidades, súper probado y que gusta muchísimo, por eso lo elegimos", sintetizó.

Últimas noticias

Mas Noticias