"Radio Challenge": ¿se puede volver a sintonizar a mano?

Los nuevos autos y celulares reconocen inmediatamente las estaciones de radio y casi sin interferencia ni dificultad permiten disfrutar de nuestra programación favorita. Por eso, en este desafío de "¿A Qué No?", Gonzalito preparó una Toyota Hilux con un viejo sintonizador a perilla

Compartir
Compartir articulo


En el ciclo semanal de PlayTV "¿A qué no?", distintos participantes elegidos al azar deberán sortear desafíos callejeros demostrando sus aptitudes.

Cada participante es puesto a prueba a través de ingeniosos juegos, pero no sin antes elegir un sobre que abrirá al final de juego.

Cada sobre encierra un premio que va desde los $1000 hasta un "premio" secreto.

El desafío de hoy

Qué fácil es disfrutar hoy en día de nuestras programaciones, canciones y locutores preferidos, con tan solo presionar una pantalla touch o hasta a través del reconocimiento de voz.

Gonzalito entonces preparó un desafío muy original en una Toyota Hilux equipada con un viejo sintonizador de radio. El elegido tuvo que encontrar la canción que sonaba en un celular en una radio sin identificar, pero usando solo la perilla característica.

El participante estuvo a la altura de la situación y sintonizó en menos de un minuto la 104.3, donde sonaba el clásico "Todo sigue igual" de Viejas Locas, y se quedó con el premio máximo de $1000.

"Malacostumbrados": la nueva Hilux automática 4X2

Nos acostumbramos a vivir cada vez con más comodidades. Nos olvidamos de los números de teléfono, de los mapas de papel, de hacer filas en los bancos. A raíz de esto, nos preguntamos: ¿cómo hicimos, tiempo atrás, para vivir sin todo ese confort que hoy nos hace la vida más fácil?

Pasar de una caja manual a una automática, o tener una pantalla de táctil para sintonizar la radio que estas buscando, son otras de esas comodidades de las que no se vuelve atrás. Porque a lo bueno uno se acostumbra rápido, o mejor dicho, se malacostumbra. Por esta razón, muy pronto Toyota comenzará a ofrecer el máximo confort de Hilux también con tracción 4×2.