La tensión en ‘Esto es Guerra’ alcanzó un nuevo nivel luego de un explosivo intercambio entre Melissa Loza y Rosángela Espinoza durante una reciente competencia. Todo comenzó cuando, en medio de la prueba, Loza lanzó un comentario que encendió la mecha del conflicto: “No seas fresca, Rosángela, a ti te deberían de embarrar por plástica”.
Esta frase, con evidente tono despectivo, generó una inmediata y contundente reacción por parte de la influencer. Lejos de dejar pasar el comentario, Espinoza respondió con sarcasmo e ironía, apuntando directamente al historial de retoques de otras compañeras.
“¿Me dijo plástica? (risas). Es como si me dijera lo mismo Karen Dejo. Entre gitanas no nos vamos a leer las manos. Yo no tengo ningún problema de decir mi edad”, dijo, visiblemente molesta pero dispuesta a dar la pelea.
El cruce de palabras no tardó en volverse viral, alimentando una ya conocida rivalidad entre ambas figuras, que han protagonizado enfrentamientos similares en temporadas anteriores del reality.
Magaly Medina opina sin filtros: “Ni Melissa ni Karen se salvan”
Como era de esperarse, Magaly Medina no fue ajena a la polémica y comentó el altercado en su programa ‘Magaly TV La Firme’. Fiel a su estilo, criticó tanto a las competidoras como a los conductores del programa.
“No hay mucha manera de defenderse. Ni Karen Dejo ni Melissa Loza, que es otra histórica también ahí, que es la mamá dinosauria de los guerreros. Los conductores tampoco, ni están ahí, es tierra de nadie, parece abandonado”, opinó.
La periodista también se refirió al desempeño del presentador Renzo Schuller, a quien calificó con dureza. “Por lo menos Katia Palma es más cizañosa, porque el otro es realmente una planta, un árbol, una puerta, como le dijeron a Nicola Porcella”, ironizó.
Pero esta disputa entre Melissa y Rosángela no es nueva. Ya en diciembre del año pasado, ambas protagonizaron otro tenso enfrentamiento vinculado, nuevamente, a la edad de Loza.
Melissa Loza se cansa de los ataques por su edad: “Podemos solucionar esto detrás de cámaras”
Durante una edición pasada de ‘Esto es Guerra’, Rosángela Espinoza volvió a tocar el tema de la edad de Melissa, lo que desató una furiosa respuesta de la modelo.
“¿Qué quieres decirme? Dímelo de frente en cámaras, acá estoy escuchándote. ¿Qué me decías? ¿Amenazándome? Tú a mí no me vas a amenazar, querida. Podemos solucionar esto detrás de cámaras cuando quieras”, lanzó Loza en vivo, evidenciando su hartazgo.
En esa ocasión, también dejó un mensaje claro sobre el respeto en el programa: “Respeto a mis compañeros. Se acabó, querida, vives en el pasado. Yo siempre digo las cosas claras y sinceras”, dijo, marcando distancia de los comentarios sarcásticos de Espinoza.
Magaly Medina, una vez más, analizó la situación y apuntó a la falta de liderazgo en el set. “¿Qué hacía Cardozo ahí? Agarró el micrófono y no sabía qué hacer. Creo que siguen buscando coanimadores, pero hasta ahora no la chuntan”, comentó en tono sarcástico.
Melissa también enfrenta a Katia Palma: “¡Cállate la boca!”
Minutos antes del reciente enfrentamiento entre Melissa Loza y Rosángela Espinoza, otro cruce encendió las redes sociales. Esta vez, Loza protagonizó una fuerte discusión con la conductora Katia Palma, en medio del segmento “Respuesta incompleta”. Todo comenzó cuando Loza falló en una pregunta y Palma lanzó un comentario relacionado con su edad: “No sé si es la presbicia porque uno ya pasa los 40 años”, dijo.
Lejos de tomarlo como una broma, la exmodelo reaccionó con dureza: “Cállate la boca. A ti te falta, ¿sabes qué? Que te pongas bien la camiseta de los guerreros. Deberías aprender de las conductoras que han pasado por aquí, de verdad”, respondió, visiblemente incómoda.
La tensión subió aún más cuando Palma intentó defenderse: “Ay, por favor. Melissa, si ponen un color y le falta la letra N y R, ¿cómo vas a decir blanco? Ya nos perjudicas”, reclamó. Ante esto, Loza decidió retirarse del set, señalando que no estaba dispuesta a tolerar más ataques personales.
En un contexto anterior, también dentro de EEG, Melissa Loza decidió responder a los comentarios que constantemente recibe por su edad. En una competencia donde venció a Rosángela, la influencer cuestionó nuevamente su capacidad física, lo que llevó a Loza a sincerarse frente a cámaras.
“Tengo 41 años. Ya quisieran muchas estar como yo a mi edad”, declaró, ganándose el respaldo de sus compañeros en el set. Incluso lanzó una indirecta hacia su rival: “Eres contemporánea, tendrás 36, 38, por ahí, ¿no? Reina, te faltan un par de añitos para competir como yo”, dijo con seguridad.
Más Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

El Congreso retro. La ley retro
Existen graves retrocesos como la eliminación de la “Educación Sexual Integral” (ESI), la cual debe ser sustituida por una “educación sexual con calidad científica, ética y valores”, sin definir qué ciencia ni qué valores

Cencosud cancela la construcción de uno de sus centros comerciales más ambiciosos
El impacto recae directamente sobre la división Cenco Malls, que se ve forzada a descartar un proyecto diseñado para redefinir un sector clave. La inversión prevista alcanzaba los USD 125 millones

Tabla de posiciones de la Liga Peruana de Vóley 2025/26: así van los equipos en la fecha 7 de la primera fase
San Martín y Regatas Lima hicieron su trabajo y se llevaron sus respectivos triunfos en la jornada. Esto pone presión a Universitario, que hoy domingo se mide con Rebaza Acosta. Conoce todos los detalles

Perú es reconocido por tener la tercera mejor cocina del mundo en los Premios Taste Atlas 2025
El nuevo ranking ubicó a la gastronomía peruana entre las más destacadas del planeta, impulsada por la alta valoración de sus platos emblemáticos, la calidad de sus productores y la presencia de restaurantes tradicionales, superando así a naciones como México, España y Japón



