Ignacio Baladán le cumplió el sueño a un músico de la calle y lo hizo cantar con Piso 21 en el Estadio Nacional

El exchico reality sorprendió con este gesto que compartió con sus seguidores. El joven artista se mostró muy feliz de lo que logró.

Guardar

Nuevo

El exchico reality sorprendió con este gesto que compartió con sus seguidores | Instagram

Ignacio Baladán ha comenzado a compartir contenido diferente en sus redes sociales, espacio en el que ahora se lució con un gesto de generosidad que solo le ha traído buenos comentarios por parte de sus seguidores. Recientemente, el exchico reality le cumplió un sueño a un artista de la calle al llevarlo a cantar con Piso 21 en el Lima Music Fest.

A través de su cuenta de Instagram, el pastelero compartió un video en el que cuenta cómo fue el minuto a minuto de cómo se dio este reto. En el clip, se ve a Baladán, quien hizo un seguimiento al músico, que trabaja a diario subiendo a los buses y cantando a cambio de algo de dinero.

Tras ello, le dio el encuentro y le ofreció pagarle 2000 soles por su voz y llevarlo a cumplir el sueño de cantar con Piso 21 en su concierto de esa noche. Para ello, se fueron hasta un centro comercial, donde adquirieron ropa para usar esa noche y luego directamente al Coloso de José Díaz para conocer a los integrantes de la agrupación antes de subir a escena.

Ignacio Baladán le cumple el sueño a un músico de la calle.
Ignacio Baladán le cumple el sueño a un músico de la calle.

Finalmente, el momento esperado se dio. Wanger Martínez subió a escena e interpretó un tema junto a los artistas internacionales y frente a más de 25 mil personas que corearon junto a él estos éxitos. Definitivamente, un momento inolvidable para el joven artista que se compartió en las redes sociales.

En un post de Instagram, Ignacio Baladán agradeció a todos sus seguidores por apoyarlo con las vistas a su contenido y relató que este tipo de acciones las podrá continuar replicando, siempre y cuando continúen ayudándolo a crecer en sus diversas plataformas.

“Gracias a ustedes por hacerme llegar a 4 millones!!! Así se los agradezco por apoyarme en cada video!!! ¡Gracias a Piso 21 por darme la oportunidad de hacerlo realidad! Acá si alguien también quiere ayudarlo Wanger Martínez”, excribió en el post junto al video.
Ignacio Baladán le cumple el sueño a un músico de la calle.
Ignacio Baladán le cumple el sueño a un músico de la calle.

Usuarios felices con el gesto de Ignacio Baladán

Luego de ver el video y alegrarse por el sueño cumplido de Wanger, los cibernautas aplaudieron el gesto de Ignacio Baladán. Mencionaron que es digno de replicar y que esperan que así cómo este continúe cumpliendo muchos más sueños a más gente que lo merece.

“Que más puedo decir... Tu creatividad es increíble! Y también tu carisma. Súper orgullosa de ti y de las personas que eliges para que te ayuden”, “Los sueños se hacen realidad”, “Brooooooother que video tan bonito”, “Bravoooooo cuando los sueños de otros se convierten en nuestros sueños”, “Que Duro Ignacio Dios Te Bendiga y Que Tus Buenas Acciones Te Lleven A Muchas Cosas Buenas”, “Que hermoso es amo ver esta clase de videos... Sigue así Ignacio mientras das más recibes”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Incluso, Piso 21 agradeció el poder haber sido convocado para ser parte de un momento tan importante y tierno como ese. “De esto se trata la vida, mi hermano, que grande. gracias por hacernos parte”, se lee en los comentarios.

Ignacio Baladán le cumple el sueño a un músico de la calle.
Ignacio Baladán le cumple el sueño a un músico de la calle.

¿Quién es Ignacio Baladán?

Ignacio Baladán es un conocido pastelero y modelo uruguayo, nacido el 13 de junio de 1989 en Montevideo. Ganó notoriedad en el ámbito televisivo peruano gracias a su participación en el popular reality show “Esto es Guerra”, donde ha sido parte del elenco en varias temporadas. Su carisma y habilidades en los desafíos físicos del programa le han permitido consolidarse como una figura popular en la televisión peruana.

Además de su carrera en la televisión, Baladán es propietario de una exitosa pastelería. Su pasión por la repostería se refleja en los productos que ofrece, y utiliza sus redes sociales para promocionar tanto su negocio como aspectos de su vida personal. En estas plataformas, comparte recetas, consejos de cocina, y momentos de su día a día, conectando así con una amplia audiencia que sigue su carrera y sus proyectos empresariales.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS